Lun Nov 27, 2006 9:19 pm

PARA EL PARCHE COMPLETO VA A VER CANTITOS ?¿?¿
PONGAN A L MENOS LOS DE LA LIGA ARGENTINA ?¿

Lun Nov 27, 2006 9:23 pm

Caracas, Bolivar y Alianza, alianza tengo hecho, es cuestion de pasar del option de pes5 al pes6, bolivar y caracas tengo pero mal hechos, de ultima saco esos asi, y el q se queja es porq no ayudo!

Mar Nov 28, 2006 12:36 am

CUANDO TIENEN LISTA LA PAGINA?¿?¿?

Mar Nov 28, 2006 12:57 am

queremos inagurar con el patch! ya esta lista, aunk nuestro servidor esta andando con problemas, pero va a crear conflictos en horas pico de australia, que serian las 7 de la mañana en nuestros alrededores!

Mar Nov 28, 2006 1:01 am

lo sacaras en definitva mañana martes andy?????

Mar Nov 28, 2006 1:08 am

no, dije miercoles! jejeje... ahora si alguien me puede ayudar con la catolica seria un orgasmo! si no tengo que hacer yo denuevo.... ya veo que termino haciendo yo! pero bue! el miercoles sale como este!

Mar Nov 28, 2006 1:25 am

Que tal Andy!!! saludos desde Mexico... que buena idea esto de la superliga americana (queda bien el nombre ehh), yo desconozco todo lo de la relaizacion de equipos, pero si quieres te puedo ayudar a recolectar las alineaciones titulares de todos los equipos mexicanos asi como fotos de los jugadores mas importantes de cada equipo de la liga mexicana para que los realizen.
Si mi ayuda te sirve por favor hazmelo saber!!! soy seguidor de los Tiburones Rojos de Veracruz.

Mar Nov 28, 2006 1:37 am

uhh nos viene muy, pero muy bien, manuelillo! esta trabajando en eso, pero seguro que cualquier mano le viene bien! vamos a entrar en mas detalles en la otra pagina!

Mar Nov 28, 2006 1:51 am

ya esta lista la otra pagina??? cual es la direccion???

andy conectate

Mar Nov 28, 2006 2:06 am

Pana conectate para pasarte el uniforme del Caracas, puedo enviarte tambien el del colo colo y el de la UNIVERSIDAD DE CHILE o el de la catolica, tengo muchos sudamericanos, necesito que me envies el OPTION FILE para ver si modifico el escudo y para hacer a los jugadores del caracas.
Saludos desde Venezuela

Full Version