Mié Ene 24, 2007 6:21 am

no caxo q trae pero igual descarge
los kits ojala q esten buenos

Mié Ene 24, 2007 10:22 am

TA REBUENO!!
LA LOGRARON CON ESTE PARCHE!!

Mié Ene 24, 2007 3:00 pm

Se me hace raro que no lo pongan como post it porque en este momento es el mejor parche para PES6, esta completo y tiene mas cosas que no tienen otros

Mié Ene 24, 2007 4:46 pm

l ultimo parche el module. como se aplica? no se como se hace alguien m podria explicar? gracias

Mié Ene 24, 2007 5:26 pm

despues de aplicar las actualizaciones el 1.8, l juego m sale n japones.. y no entiendo q tngo q acer, por que pasa esto?

Mié Ene 24, 2007 9:06 pm

yo tengo una duda:

para qué es el archivo e_text? no debería ser 0_text, o s_text?

Mié Ene 24, 2007 9:08 pm

nose si sera problema mio pero alguien me puede explicar porq no me aparece todavia marcelo en el real?????

Jue Ene 25, 2007 7:07 pm

Hola muy bueno el Parche me encanto, pero me gustaria saber si este parche va con el parche de la cadena ser de Moitospera yotra cosa alguien por casualidad tiene actualizado el option file actualizado hasta la fecha con los fichajes de invierno
BYEEEEEEEEEEEEEEEE :lol: :lol:

Jue Ene 25, 2007 8:47 pm

Richister escribió:yo tengo una duda:

para qué es el archivo e_text? no debería ser 0_text, o s_text?

Jue Ene 25, 2007 9:35 pm

El archivo e_text hay que renombrarlo como s_text, al igual para los sound, para los 0_text y 0_sound quedan como estan.
Todavia no cierra el mercado esperamos a que cierre para que todos esten en sus equipos XD.
El parche de la cadena ser no es para este parche, a menos que lo condicionen.

Saludos

PD: No tengan mucho en cuenta que les respondere al instante ya que este parche deje de postear hace muxo y solo posteo esporadicamente cada vez que hay un avance importante de este, para seguir mas de cerca el parche entrar a la web de donde la publicaron (primera pag)

Full Version