Dom Dic 24, 2006 3:00 pm
A ver si podeis poner los archivos modificados para descargarlo directamente en vez de por partes.
Dom Dic 24, 2006 3:06 pm
oye y no ha salido un fix con el s_text totalmente en español?????
es necesario
respuesta por favor y gracias
Dom Dic 24, 2006 3:23 pm
protecivil escribió:JUANIENREDA2--> hey pues yo sk soy novato y no tngo ni idea d k puede pasarte.
SNEYKK--> joder tio el BLEW tiene k estar asta los uevos d todos, sk cuando vas a descargar algo no lees lo k descaras???? tu simplemente descargas y punto,, pues el s_text es en aleman, y aun no hay una actualizacion para el castellano
hasta los huevos? Si lees el primer mensaje suyo pone "EL JUEGO ESTA EN ESPAÑOL"asi que tocate los huevos tu
Dom Dic 24, 2006 3:27 pm
ami me da un error si instalo l kitserver. alguien seria tan amable d ayudarme¿? xfavor k m agrege a esparza_23_ @hotmail.com xfavor os lo pido.
Dom Dic 24, 2006 3:38 pm
El parche es la poya!!! Gran trabajo!!
Por cierto, tengo un problemilla. Al seleccionar los estadios en del kitserver no me sale la imagen abajo como si pasa con los balones y equipaciones, alguien sabe como solucionarlo???
Dom Dic 24, 2006 3:42 pm
sneykk--> si lees bien en un lugar pone k se conserve el s_text original xk ay menus en aleman
Dom Dic 24, 2006 3:44 pm
iyo no ta en torrent?
Dom Dic 24, 2006 3:54 pm
http://files.filefront.com/Evo_0_soundp ... einfo.html
Este es el link para sound_0 part 2 q en el otro enlace falla y lo encontre por ahi.
Socios necesito q me ayudeis haber q hago mal, me he bajado solo las camisetas q son 420 mb total q las cargo en kitserver en GDB en la carpeta uni , le doy a q lo instale pero en el juego no me sale nada modificado
¿ donde esta el error '?
asias socios
Dom Dic 24, 2006 4:16 pm
gracias por el parche, aunque todavia me keda el 0-sound, el s-text y los estadios que no se bajan los jodios!!!. Ya tenia ganas de ver al barça con la publicidad en el pro6. Salu2
Dom Dic 24, 2006 4:29 pm
iceman1771 escribió:una pregunta, ¿por que al poner el kitserver y las camisetas los equipos Other C no salen con sus equipaciones? gracias
colega desinstala el kitserver y prueba a ponerlo otra vez. No mires las equipaciones en editar, miralo cuando vas a jugar el partido y veras como al elegir la equipación ya te salen. Espero que te haya ayudado en algo.
Full Version