Dom Dic 24, 2006 3:00 pm

A ver si podeis poner los archivos modificados para descargarlo directamente en vez de por partes.

Dom Dic 24, 2006 3:06 pm

oye y no ha salido un fix con el s_text totalmente en español?????

es necesario

respuesta por favor y gracias

Dom Dic 24, 2006 3:23 pm

protecivil escribió:JUANIENREDA2--> hey pues yo sk soy novato y no tngo ni idea d k puede pasarte.

SNEYKK--> joder tio el BLEW tiene k estar asta los uevos d todos, sk cuando vas a descargar algo no lees lo k descaras???? tu simplemente descargas y punto,, pues el s_text es en aleman, y aun no hay una actualizacion para el castellano

hasta los huevos? Si lees el primer mensaje suyo pone "EL JUEGO ESTA EN ESPAÑOL"asi que tocate los huevos tu ;)

Dom Dic 24, 2006 3:27 pm

ami me da un error si instalo l kitserver. alguien seria tan amable d ayudarme¿? xfavor k m agrege a esparza_23_ @hotmail.com xfavor os lo pido.

Dom Dic 24, 2006 3:38 pm

El parche es la poya!!! Gran trabajo!!

Por cierto, tengo un problemilla. Al seleccionar los estadios en del kitserver no me sale la imagen abajo como si pasa con los balones y equipaciones, alguien sabe como solucionarlo???

Dom Dic 24, 2006 3:42 pm

sneykk--> si lees bien en un lugar pone k se conserve el s_text original xk ay menus en aleman

Dom Dic 24, 2006 3:44 pm

iyo no ta en torrent?

Dom Dic 24, 2006 3:54 pm

http://files.filefront.com/Evo_0_soundp ... einfo.html

Este es el link para sound_0 part 2 q en el otro enlace falla y lo encontre por ahi.

Socios necesito q me ayudeis haber q hago mal, me he bajado solo las camisetas q son 420 mb total q las cargo en kitserver en GDB en la carpeta uni , le doy a q lo instale pero en el juego no me sale nada modificado

¿ donde esta el error '?

asias socios

Dom Dic 24, 2006 4:16 pm

gracias por el parche, aunque todavia me keda el 0-sound, el s-text y los estadios que no se bajan los jodios!!!. Ya tenia ganas de ver al barça con la publicidad en el pro6. Salu2

Dom Dic 24, 2006 4:29 pm

iceman1771 escribió:una pregunta, ¿por que al poner el kitserver y las camisetas los equipos Other C no salen con sus equipaciones? gracias

colega desinstala el kitserver y prueba a ponerlo otra vez. No mires las equipaciones en editar, miralo cuando vas a jugar el partido y veras como al elegir la equipación ya te salen. Espero que te haya ayudado en algo.

Full Version