Jue Ene 18, 2007 10:39 pm
<<<censored>>>jeje grandisimo tio m estaba volviendo loco en acerlas gracias de verdad
Jue Ene 18, 2007 11:20 pm
PONER AL CARTAGENA POR DIOS!!!! ese Sabino q tira 3 penaltis seguidos en el mismo partido y los falla todos!!!!!
Vie Ene 19, 2007 1:48 pm
El LLEIDA a fichao a KEKO del poli Ejido... noios lo dejeis ! xd
Aver si sale pronto tios
saludos
Vie Ene 19, 2007 8:36 pm
El Granada Cf ha fichado a dos jugadores que se llaman Alex Colorado y Carlitos, al que muchos conocereis por ser un ex del sevilla y mallor. Por favor pido que estos jugadores esten agregados. Si necesitan ayuda en la busqueda de informacion yo puedo ayudarles. Por cierto, ¿como va el parche en general? ¿Y el Granada en concreto?
Salu2
Vie Ene 19, 2007 11:20 pm
Bueno pues finalmente haciendo unas pequeñas cosas consegui hacer el 1º traje del Rayo, no es el definitivo ya que le faltan retoques pero mas o menos sera asi, eso si la 2ªequipacion las voy a pasar putas para hacerla
Sab Ene 20, 2007 1:22 am
Me gustaria q tambien pusieras al universidad de las palmas
Sab Ene 20, 2007 10:35 pm
Ya termine todos los kits del Rayo(1ª y 2ª equipacion tanto de portero como de jugadores),el lunes te los paso por un m.p
Otra cosa, tu tienes los stats de todos los equipos? Lo digo porque habia un option file de un forero de futbolplus que lo tenia echo, la verdad es que eran unos stats descomunales pero te pueden servir de referencia
Salu2 y si necesitas alguna ayuda pues aqui me tienes
Dom Ene 21, 2007 12:41 am
como va el parche?
Dom Ene 21, 2007 2:10 am
Hola, yo pienso que para ser justos, como minimo tendrian que salir los equipos que el año pasado juagaron por el ascenso a 2 y a parte meter aquellos que tienen bastante historia en el futbol.
Me gustaria un parhe de 2b de estas caracteristicas ya q saldrian los equipos mas fuertes del año pasado. Haber si fuese posible
Un saludo a todos y gracias por vuestro esfuerzo.
Dom Ene 21, 2007 2:18 am
creo k el parche va bastante avanzado
Full Version