Vie Abr 20, 2007 7:25 pm

Cop pa cuando mas o menos el superpatch?? El del 5 era expectacular aun lo tngo guardado pero pal 6 sera aun mejor?

Vie Abr 20, 2007 7:38 pm

Parece que hable para la pared....

Vie Abr 20, 2007 8:34 pm

Caaalma Cop... busca tu ki interior Son Cop... xD

Esta gente por mas que le repites y le repites no entienden asi que no te gastes... si molestan demasiado... BAN.. xD

Saludos!

Vie Abr 20, 2007 8:48 pm

EDITADO POR ELKHATTABI

Motivo
: Falta de respeto hacia otros usuarios

Vie Abr 20, 2007 8:49 pm

wensebr escribió:EDITADO POR ELKHATTABI

Motivo

Que te expulsen mejor, no? :roll: ay que ver...

Vie Abr 20, 2007 8:59 pm

Hace mucho que no me conectaba, y joder, que bien, he estado leyendo los post y la idea es genial y como siempre enhorabuena por curraroslo tanto y gracias sea de paso. Podeis coger las caras que hice de toda la liga española del sabasfacepck LFP sin problemas, en algunos parches ya estan metidas, pa eso están. Saludos.

Vie Abr 20, 2007 9:14 pm

Bueno, quiero colaborar, si quereis cambiarle la intro podeis usar una de las tantas que tengo en mi post:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=44258

Recomiendo una de las tres primeras, o sino la de "-Intro de gooles y regates varios con musica buena"

Las demas son de jugadores especificos.

Saludos ;)

Vie Abr 20, 2007 11:17 pm

Yo ya di permiso para ke usen mi parche de La Liga BBVA de Segunda division,ademas ke es un honor colaborar con un parche de estas caracteristicas jeje,espero ke trabajen poco y ke les salga espectacular como siempre,pero claro se tomaran un curro de la ostia como siempre xD,pero seguramente la espera valdra la pena sin dudas,bueno pues eso saludos y suerte.

Killer.

Sab Abr 21, 2007 10:18 am

pero qur va a ser para ps2 o para pc

Sab Abr 21, 2007 10:36 am

EDITADO POR ELKHATTABI

Motivo

Full Version