Dom Mar 11, 2007 2:52 am
Dom Mar 11, 2007 2:53 am
javierjuanes escribió:nada tio me siguen apareciendo todos con las reebok nose algo falla :S:S nose si sere yo o algo q tengo mal o peor lo dudo por ke lo demas me va correctamente. pregunto no hya botas que se metan directamente al afs???
Dom Mar 11, 2007 2:55 am
Peditos escribió:He puesto las camisetas y los balones, pero como puedo poner los escudos con sus respectivas camisetas despues, me explico:
SI EN LA DIVISION 3C la camiseta es del FC Paketes pero los escudos k me descargo en la division 3C esta otro escudo? esque salen los escudos feos de TEAM F x ejemplo y luego las camisetas de algún equipo que desconozco. algo hice mal? que hago?Si instalo los escudos en 3D saldrán igual?
Dom Mar 11, 2007 2:56 am
valencianet escribió:mira a ver si puedes arreglar los kits de la temporada pasada del Levante porque salen en imagenes diferentes la camiseta, el pantalon y las medias, intentalo arreglar porfavor, muchas gracias.
Dom Mar 11, 2007 2:59 am
phil escribió:Hi, psykothik, te comento que el problema perciste, el map no me lo permite bajar, el boot tampoco, asi que no se. Onda seria re grosso jugar con las botas, es algo ya que va mas alla de todo, "EL PRO" seria, pero bueno, mientras tanto hasta que se pueda solucionar me conformare con las editadas de nike y las basicas del juego, un abrazo y espero que esto se solucione lo antes posible. hasta luego y.. mil gracias.
Dom Mar 11, 2007 3:01 am
saul19 escribió:psykothik he hecho todo perfect y me sale todo menos las botas, los jugadores siguen llevando las reebok y adidas originales del juego, q pasa?gracias de antemano
Dom Mar 11, 2007 3:56 am
Dom Mar 11, 2007 10:39 am
Dom Mar 11, 2007 10:59 am
Dom Mar 11, 2007 4:21 pm