Dom Mar 11, 2007 2:52 am

psykothik he hecho todo perfect y me sale todo menos las botas, los jugadores siguen llevando las reebok y adidas originales del juego, q pasa? ;) gracias de antemano

Dom Mar 11, 2007 2:53 am

javierjuanes escribió:nada tio me siguen apareciendo todos con las reebok nose algo falla :S:S nose si sere yo o algo q tengo mal o peor lo dudo por ke lo demas me va correctamente. pregunto no hya botas que se metan directamente al afs???

si el tema es q no vas a poder poner mas de 8 modelos, fijate bien de vuelta, volvete a bajar el kitserver, hay algo q por ahi estas haciendo mal, por q todo lo q subi es lo q uso yo.

Re: Ayudarme

Dom Mar 11, 2007 2:55 am

Peditos escribió:He puesto las camisetas y los balones, pero como puedo poner los escudos con sus respectivas camisetas despues, me explico:

SI EN LA DIVISION 3C la camiseta es del FC Paketes pero los escudos k me descargo en la division 3C esta otro escudo? esque salen los escudos feos de TEAM F x ejemplo y luego las camisetas de algún equipo que desconozco. algo hice mal? que hago? :cry: Si instalo los escudos en 3D saldrán igual?

mmmm no te entendi muy bien lo q quisite decir

Dom Mar 11, 2007 2:56 am

valencianet escribió:mira a ver si puedes arreglar los kits de la temporada pasada del Levante porque salen en imagenes diferentes la camiseta, el pantalon y las medias, intentalo arreglar porfavor, muchas gracias.

yo no soy kitmaker, fijate si haces algun pedido armando un post

Dom Mar 11, 2007 2:59 am

phil escribió:Hi, psykothik, te comento que el problema perciste, el map no me lo permite bajar, el boot tampoco, asi que no se. Onda seria re grosso jugar con las botas, es algo ya que va mas alla de todo, "EL PRO" seria, pero bueno, mientras tanto hasta que se pueda solucionar me conformare con las editadas de nike y las basicas del juego, un abrazo y espero que esto se solucione lo antes posible. hasta luego y.. mil gracias.

proba el de la primer pagina q esta andando, sino de ultima intenta de vuelta con el de filefront
fijate q dice esto en la pagina

We are currently performance network maintenance. During this time period, some user files, uploads, and file management will be offline.

Dom Mar 11, 2007 3:01 am

saul19 escribió:psykothik he hecho todo perfect y me sale todo menos las botas, los jugadores siguen llevando las reebok y adidas originales del juego, q pasa? ;) gracias de antemano

la verdad es q no se q carajo pasa con las botas, dejenme analizarlo bien y trato de enviar una solucion

Dom Mar 11, 2007 3:56 am

PROBLEMA BOOTPACK

para todos los q tenian problemas con las boots aca les dejo el kitserver q les va servir para q aparezcan, voy a cambiar el link del de la primera pagina tambien, si tienen algun problema me dicen, pero es probable q con esto se solucione

http://files.filefront.com/kitserver_64 ... einfo.html

OTRA SOLUCION

bajarse este archivo y colocarlo dentro de la carpeta kitserver q tienen tambien solucionaria el problema.

http://files.filefront.com/bootservdll/ ... einfo.html

Dom Mar 11, 2007 10:39 am

solucionao tio 1º hice me baje el bootservdll y luego elkit server puse 1º el bootdll y luego cambie la carpeta kit server y todo solucionao y rulando asias men ;)

Dom Mar 11, 2007 10:59 am

xfavor necesito alguien me diga como instalar el kit server
yo ya lo tngo xo cuando le doy a setup me sale una pantallita arriba y no me deja instalarlo
xfavor agregarme gnte k sepa
borjagargallo3@hotmail.com
enga un saludo

LOGOS!!!

Dom Mar 11, 2007 4:21 pm

HOLA PSYKOTHIK, PODRIAS HACER UN PARCHE DE LOGOS SOLO PARA LA LIGA INGLESA?? ES QUE EL DE LA LIGA ALEMANA Y LOS DE OTHERS NO LO QUIERO PONER.

Full Version