Mié Jul 11, 2007 3:02 pm
suraklin muchas gracias por las imagenes men pero tengo un problema y es que cuando instalo el archivo con el dkz y me meto en el juego el menu principal sale en ingles pero luego por ejemplo me meto en training y ya dentro sale en español osea entrenamento intensivo etc salgo de nuevo al menu principal y otra vez en ingles como solucionarlo?= salud0s men
Mié Jul 11, 2007 3:49 pm
jesus_blood escribió:suraklin muchas gracias por las imagenes men pero tengo un problema y es que cuando instalo el archivo con el dkz y me meto en el juego el menu principal sale en ingles pero luego por ejemplo me meto en training y ya dentro sale en español osea entrenamento intensivo etc salgo de nuevo al menu principal y otra vez en ingles como solucionarlo?= salud0s men
tienes k abrir el parche dkz y borrar todo lo k sea .str, despues aplicas el parche sin los str.
Por cierto esto no tiene nada k ver con el parche, el parche esta completamente en español
Mié Jul 11, 2007 4:21 pm
Hola, ¿habeis pensado en cambiar a Wales por España clásica?, aunque sea un parche actualizador, mientras esperais a que salga una nueva versión del of... podeis ponerlo, podeis pedirlo en el parche fantasy, clasicos y eso.
PD: ¿quién se elige Wales?, porque yo no XD.
Mié Jul 11, 2007 4:59 pm
solo una ultima pregunta SURAKLIN cuando abro la carpeta GDB m sale otra GDB com faces,uni,hair y stadium k som los estadios ,caras,camisetas ect... ,luego otra cosa cuando estoy en el kitserver l doy a gdb y me salen estas carpetas una d gdb,balls,hair,boots,stadium,uni y faces entonces k tengo k copiar las cosas d la carpeta gdb a las carpetas balls,hair,boots,stadium,uni y faces otra cosa eso d kits donde esta porke yo n lo veo muchas gracias y lo siento por rayarte tanto eejejej graciassssssssssss.
Mié Jul 11, 2007 5:35 pm
challoman escribió:solo una ultima pregunta SURAKLIN cuando abro la carpeta GDB m sale otra GDB com faces,uni,hair y stadium k som los estadios ,caras,camisetas ect... ,luego otra cosa cuando estoy en el kitserver l doy a gdb y me salen estas carpetas una d gdb,balls,hair,boots,stadium,uni y faces entonces k tengo k copiar las cosas d la carpeta gdb a las carpetas balls,hair,boots,stadium,uni y faces otra cosa eso d kits donde esta porke yo n lo veo muchas gracias y lo siento por rayarte tanto eejejej graciassssssssssss.
Efectivamente, todo tiene k estar en la carpeta GDB, mira el priemer post k lo explico mas o menos bien, pero vamos la cuestion es k cuando habras TU CARPETA GDB dentro DE TU CARPETA KITSERVER tienen k estar las carpetas face, balls, boots... NO OTRA CARPETA LLAMADA GDB.
Los kits son los uni
Mié Jul 11, 2007 6:04 pm
una cosa m puedes dejar el post aki del vidio porfa porke ago loke m dices tu y aun asin no seme canbian las camisetas gracis por todo.
Mié Jul 11, 2007 6:25 pm
challoman escribió:una cosa m puedes dejar el post aki del vidio porfa porke ago loke m dices tu y aun asin no seme canbian las camisetas gracis por todo.
Acabo de hacr un video de como tiene k estar tu kitserver. En cuanto se suba a la red te lo pongo. Asi seguro k no te lias ejeje.
Mié Jul 11, 2007 6:27 pm
ok,muchas gracias tio y lo siento por rayarte tanton mersi.
Mié Jul 11, 2007 6:32 pm
ejej no problema, no me cuesta nada hacer un video y ademas asi ya lo posteo en el primer post y evito k mas gente tenga tu problema
Mié Jul 11, 2007 6:41 pm
Esta muy bien, me ha gustado mucho... Despues de formatear el PC decidi cambiar de parche y escogi el tuyo y esta de vicio, me he liado un poco al poner los archivos pero me ha salido todo redondo... Enhorabuena!!!
Full Version