Moderador: Moderadores
jesus_blood escribió:suraklin muchas gracias por las imagenes men pero tengo un problema y es que cuando instalo el archivo con el dkz y me meto en el juego el menu principal sale en ingles pero luego por ejemplo me meto en training y ya dentro sale en español osea entrenamento intensivo etc salgo de nuevo al menu principal y otra vez en ingles como solucionarlo?= salud0s men
challoman escribió:solo una ultima pregunta SURAKLIN cuando abro la carpeta GDB m sale otra GDB com faces,uni,hair y stadium k som los estadios ,caras,camisetas ect... ,luego otra cosa cuando estoy en el kitserver l doy a gdb y me salen estas carpetas una d gdb,balls,hair,boots,stadium,uni y faces entonces k tengo k copiar las cosas d la carpeta gdb a las carpetas balls,hair,boots,stadium,uni y faces otra cosa eso d kits donde esta porke yo n lo veo muchas gracias y lo siento por rayarte tanto eejejej graciassssssssssss.
challoman escribió:una cosa m puedes dejar el post aki del vidio porfa porke ago loke m dices tu y aun asin no seme canbian las camisetas gracis por todo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados