Mar Jul 10, 2007 9:58 pm

Sera fantastico seguro, pero ¿Cuando va a salir? pq dijeron en Junio, luego en breve lo llevo viendo hace muchos dias...

Y a este paso sale el siguiente.

SE QUE HACER UN SUPERPARCHE ES MUY COSTOSO ( LA GENTE TB TRABAJA Y MANTIENE UNA FAMILIA ), PERO AL MENOS TENER UNA REFERENCIA CON LA GENTE Y NO DIGAIS , SALDRA TAL MES Y LUEGO NO SALGA.

Cop, tio, ¿ Tardara mucho en salir ?

Un saludo.

PD: NO OS METO PRISA, pero decir algo, no se...

Mar Jul 10, 2007 11:32 pm

Ya hemos dicho infinidad de veces que el parche saldrá a lo largo de este mes (JULIO). Nadie ha dicho nunca que fuese a salir el mes pasado.

Mar Jul 10, 2007 11:39 pm

A mi una persona me dijo q en Junio, pero no entrare en detalles...

LA CUESTION ES HACER UN PARCHE PERFECTO, EL TIEMPO QUE HAGA FALTA.

Saludos... :wink:

Mar Jul 10, 2007 11:52 pm

Pareceis gente desesperada... yo soy de los que prefieren un parche bien currao, con su lista de fichajes completa y con las equipaciones, las caras, los estadios, las botas, los comentarios, los arbitros y los balones CURRAOS. La mayoria de vosotros nunca a exo un parche ni lo hará, es decir, que sois como yo, que nos "aprovechamos" del trabajo hecho por otras personas y por lo que veo en este post tambien las tratamos como si el lanzamiento de SU parche fuese una obligacion para ellos, al reves, es un hobby el cual estais haciendo una carga, al menos en mi humilde opinion. Y todo esto no es bueno.
Deciros que yo soy el primero que quiero que salga este parche, deciros que yo soy el primero que quiere ver al xerez de punta en blanco, deciros tambien que yo no tengo ni p... idea de hacer un parche, le digo a mis amigos que parcheo el pro cuando lo unico que hago es seguir la instrucciones de un *.txt como muxos de vosotros.
Dejad de ser tan egoistas ponen vuestro grano de arena en este parche, no diseñando sino haciendo la labor de sta gente mas agradable.
Esta, le pese a quien le pese, es mi humilde opinión.

Forza Xerez

Mié Jul 11, 2007 9:16 am

krashzip escribió:Pareceis gente desesperada... yo soy de los que prefieren un parche bien currao, con su lista de fichajes completa y con las equipaciones, las caras, los estadios, las botas, los comentarios, los arbitros y los balones CURRAOS. La mayoria de vosotros nunca a exo un parche ni lo hará, es decir, que sois como yo, que nos "aprovechamos" del trabajo hecho por otras personas y por lo que veo en este post tambien las tratamos como si el lanzamiento de SU parche fuese una obligacion para ellos, al reves, es un hobby el cual estais haciendo una carga, al menos en mi humilde opinion. Y todo esto no es bueno.
Deciros que yo soy el primero que quiero que salga este parche, deciros que yo soy el primero que quiere ver al xerez de punta en blanco, deciros tambien que yo no tengo ni p... idea de hacer un parche, le digo a mis amigos que parcheo el pro cuando lo unico que hago es seguir la instrucciones de un *.txt como muxos de vosotros.
Dejad de ser tan egoistas ponen vuestro grano de arena en este parche, no diseñando sino haciendo la labor de sta gente mas agradable.
Esta, le pese a quien le pese, es mi humilde opinión.

Forza Xerez

Amigo, yo si que he hecho parches ( actualizaciones ) y muchas camisetas para otro juego. Y lo realizé con mucho gusto ( yo ahi te doy la razon, para mi fue un hobbie y me lo pase muy bien, no me obligo nadie ). Cuando saquen el del año 2008 volvere hacer las camisetas que hice y asi SE APROVECHARA COMO DICES TU LA GENTE DE TODOS LOS PAISES QUE COMPREN EL JUEGO.
Hasta verguenza me da que me pidan permiso para poder ponerlos en otras webs, suecas, hungaras, francesas, turcas, etc...

Yo en eso estoy curtido en mil batallas.

Un saludo.

PD: Yo ya dije que si necesitaban informacion del Real Zaragoza ( con el Real delante, no solo Zaragoza ) para eso llevamos corona en el escudo, que me dijeran algo, NO ME HAN PREGUNTADO NADA.
Solo les dije q pusieran el REAL ZARAGOZA. No creo q eso sea mucha exigencia.

ESTE AÑO 75 ANIVERSARIO DEL REAL ZARAGOZA, ALE MAÑOS, ALE !!!!

A ver si en los kits sale el nuevo escudo y las 4 CAMISETAS QUE USAREMOS ESTA TEMPORADA. ( Alifantes, Magnificos ( lo mejor del futbol mundial en los años 60 ) y el de la Recopa , todo con la marca deportiva aragonesa MERCURY )
Y en Enero, la NUEVA DE ADIDAS.... ( Todavia INCOGNITA ) ....

PD2: Anda que no he modificado el PES5 con caras, balones, estadios, etc... Todo del PES6...y ademas quedan bien. Con los fichajes mas importantes puestos. Crear jugadores. O sea que amigo mio, yo como te dije, estoy curtido en mil batallas.
Eso si, MODIFICAR EL PES5, pq hacer un estadio eso es para gente que sepa y yo no se hacerlo.

Saludos :D :D

Mié Jul 11, 2007 9:31 am

Si, dijimos en Junio, pero llevamos 1 mes diciendo que en julio.
Asi que no pregunteis mas veces que cuando saldra.

Mié Jul 11, 2007 9:37 am

COP, como te dije estaba de vacaciones y no lo sabia.
Bye

Mié Jul 11, 2007 10:43 am

mfnicolas escribió:hola queria hacer unas consultas
1 estaran los kit en hd
2 habra estadios mas de 1mb
3 podrian poner en los creditos de los autores la nacionalidad de cada uno va nose digo como para que se muestre de todas los paises que se trabajo para hacer el parche

Habrá kits en HD pero por respeto como dijeron por ahi a el resto de computadoras solo habra para algunos cuantos equipos no en su total.

Mié Jul 11, 2007 10:48 am

y aora dicen proximaamente scrrensohts y nada esto es una cachondeo no digais nada y es mejor

Mié Jul 11, 2007 11:04 am

barselona escribió:y aora dicen proximaamente scrrensohts y nada esto es una cachondeo no digais nada y es mejor

Yo creo que es el procedimiento normal de cualquier parche y si no te gusta vas y te descargas otro ok? Que no os enterais muchos...que no nos ganamos la vida con esto! Que nadie nos paga ni regala nada! Solo lo hacemos por y vuestro disfrute! A si que exigencias las mínimas que ya te tengo calado que te has registrado solo para descargarte el parche o si no cualquiera echadle un vistazo a sus mensajes.MÁS AYUDAR Y MENOS EXIGIR próximamente se procederá a la clausura de este post.

Full Version