Mar Jul 10, 2007 9:58 pm
Mar Jul 10, 2007 11:32 pm
Mar Jul 10, 2007 11:39 pm
Mar Jul 10, 2007 11:52 pm
Mié Jul 11, 2007 9:16 am
krashzip escribió:Pareceis gente desesperada... yo soy de los que prefieren un parche bien currao, con su lista de fichajes completa y con las equipaciones, las caras, los estadios, las botas, los comentarios, los arbitros y los balones CURRAOS. La mayoria de vosotros nunca a exo un parche ni lo hará, es decir, que sois como yo, que nos "aprovechamos" del trabajo hecho por otras personas y por lo que veo en este post tambien las tratamos como si el lanzamiento de SU parche fuese una obligacion para ellos, al reves, es un hobby el cual estais haciendo una carga, al menos en mi humilde opinion. Y todo esto no es bueno.
Deciros que yo soy el primero que quiero que salga este parche, deciros que yo soy el primero que quiere ver al xerez de punta en blanco, deciros tambien que yo no tengo ni p... idea de hacer un parche, le digo a mis amigos que parcheo el pro cuando lo unico que hago es seguir la instrucciones de un *.txt como muxos de vosotros.
Dejad de ser tan egoistas ponen vuestro grano de arena en este parche, no diseñando sino haciendo la labor de sta gente mas agradable.
Esta, le pese a quien le pese, es mi humilde opinión.
Forza Xerez
Mié Jul 11, 2007 9:31 am
Mié Jul 11, 2007 9:37 am
Mié Jul 11, 2007 10:43 am
mfnicolas escribió:hola queria hacer unas consultas
1 estaran los kit en hd
2 habra estadios mas de 1mb
3 podrian poner en los creditos de los autores la nacionalidad de cada uno va nose digo como para que se muestre de todas los paises que se trabajo para hacer el parche
Mié Jul 11, 2007 10:48 am
Mié Jul 11, 2007 11:04 am
barselona escribió:y aora dicen proximaamente scrrensohts y nada esto es una cachondeo no digais nada y es mejor