Dom Jul 15, 2007 10:57 pm

Proporty los fichajes hasta ahora mismo no, tiene los fichajes hasta el dia en que sacamos el parche, el 8 de julio, de todas maneras dentro de poco haremos una actualizacion ;)

Me alegro que te vaya bien Osaka, de nada que para eso estamos ;)

Lun Jul 16, 2007 9:35 am

Muy bueno el parche
creo que es uno de los mejores que he jugado
Va haber actualizacion con los nuevos fichajes?

Saludos

Lun Jul 16, 2007 9:52 am

Si pupina, dentro de poco sacaremos un fix con las actualizaciones de los fichajes ;)

Lun Jul 16, 2007 12:00 pm

MiguelFM escribió:Si pupina, dentro de poco sacaremos un fix con las actualizaciones de los fichajes ;)

Buenas maiwel!

No kiero resultar pesao, pero en ese fix vais a meter ya la liga BBVA por los ekipos bakalá de la eredivisie?

Hacia cuando estará? No tengo prisa porque las plantillas estan a medio hacer en kasi todos los lados,es preferible esperar un poko y despues fixearlo komo dios manda.

No staria mal k kreaseis a estos ekipos si podeis en vez de los austriakos:

SHAKTAR DONETSK
DINAMO KIEV
ANDERLECHT
BRUJAS

En cuanto al sonido de las hinchadas sta bastante bien, yo lo k hago es bajar el volumen de los comentarios y subir el de la musika d fondo.
Vais a agregar mas kantikos en el fix?

Hay partidas k se sale a windows y da un error, pero solo me ha pasao 2 veces, sabeis a k se debe ?

No pretendo daros la chapa, solo son komentarios e impresiones mias.

Salu2! :wink:

Lun Jul 16, 2007 1:51 pm

Si, la liga BBVA la meteremos por la Eredivisie,el fix intentaremos sacarlo cuanto antes, lo que pasa que yo tengo un problema con el ordenador e igual no puedo actualizar con nuevas faces, ademas el sabado me voy de vacances...

Como ya dije arriba no se cuando estara, intentaremos sacarlo cuanto antes

Lo de crear esos equipos no es fijo...no se sabe todavia, pero gracias por la propuesta

Lo de que te sale a Windows no se por que es...quizas es que tengas que utilizar el Analyzer...no lo sé

No nos das lata para nada, son propuestas muy interesantes, asi que, gracias ;) ;)

Lun Jul 16, 2007 3:31 pm

miguel gracias por el parche y otra preguntita solo me salen 37 mestadios como puede ver todos gracias eres un puto crack y como siempre q e visto en el post un tio agradable como gente como tu da gusto

Lun Jul 16, 2007 9:52 pm

Jeje, muchas gracias :oops:

Respecto a lo de los estadios, cuando vas a jugar un partido, en el menu de seleccion de kits, le tienes que dar a la tecla "Av Pág"(encima de las flechas de direccion)hasta que aparezca stadiums.Le vas dando a R1 y L1 para ir mirandolos y poder elegir :wink:

S sound part2

Lun Jul 16, 2007 10:15 pm

Por favor podriais arreglar la descarga de la segunda parte del ssound es que da un problema raro y no se descarga, mil gracias

Lun Jul 16, 2007 10:31 pm

otra pregunta por cierto para q se vean los escudos y no las letras en mayusculas graciastio por los de los estadios todo ok menos eso q seguro q me ñlo solucionas cm todo gracias

Mar Jul 17, 2007 9:26 am

Osaka eso es por el marcador, no podemos cambiarlo porque si cambiamos las letras esas grandes y ponemos el escudo, pues jodemos el marcador XD

Jorgeviedma a mi la descarga del S_Sound 2º parte me va perfect, prueba con el Mozilla Firefox

Full Version