Lun Jul 16, 2007 11:33 pm
miro yo estoy aora intentando borrar ese parche k no em gusto lo siento pero los felicito epro al borrar me da un error de enviar informe d errores a ke se debe¿
Lun Jul 16, 2007 11:34 pm
anticanalla escribió:aviso: en caso de q tengan problemas en la instalacion, les recomiendo tener el PES instalado en la ruta por defecto, es decir (c: archivos de prog , konami, etc etc) Se solucionan los problemas q puedan llegar a tener. saludos!
Eso suponía a raíz del problema que tengo y por el cual todavía no pude probar el MOD.
Pero mi disco C: tiene poco espacio y está destinado a un SO.
Alguna idea de como solucionar los problemas derivados de instalar en otra ruta?
Lun Jul 16, 2007 11:38 pm
pero yo nesecito ayuda QUIERO BORRAR EL JUEGO DESISTALANDOLO OSEA EL PARCHE PERO EM DA UN ERROR :O
Lun Jul 16, 2007 11:43 pm
fredy_rapero escribió:pero yo nesecito ayuda QUIERO BORRAR EL JUEGO DESISTALANDOLO OSEA EL PARCHE PERO EM DA UN ERROR :O
Qué archivo te da error?
De todas maneras si no puedes desinstalarlo desde el acceso directo del menú Inicio...
Prueba a borrarlo desde el panel Agregar o Quitar programas.
Si sigues recibiendo el error. Desinstálalo manualmente, borrando las carpetas y archivos que identifiques que son del parche.
NO BORRES LO QUE NO ESTES SEGURO. Si borras algo que requiere tu PES "anterior", puedes complicar las cosas.
Mar Jul 17, 2007 12:20 am
una pregunta mas trae los cantitos de todos los equipos?
Mar Jul 17, 2007 12:28 am
este parche sirve para el pes5?
Mar Jul 17, 2007 12:30 am
juancho88 escribió:este parche sirve para el pes5?
No sirve (casi seguro). Aunque si mal no recuerdo, hay uno igual para el PES5 de donde viene este.
Mar Jul 17, 2007 12:39 am
me pasarias el link!!! por favor ya que soy nuevo y mucho nose! gracias.
Mar Jul 17, 2007 12:42 am
Creo que links de otras paginas no se pueden pasar, pero los creadores de este MOD son 3D Games.
Mar Jul 17, 2007 12:45 am
Tremendo el parche, esperando el update. ^ ^
Full Version