Lun Jul 30, 2007 7:51 am
Hala chavales, mucho ánimo y oídos sordos a los pedigüeños!!!
Tiene webos la cosa, que algunos encima de no colaborar, exijan. Yo les diría que si tanta prisa tienen, se lo curren. Ni que os pagaran las horas dedicadas...
Por mi parte solo puedo felicitaros y daros ánimo para que sigais adelante. Yo espero ansioso la salida del parche, ya sea hoy o el año que viene.
Lun Jul 30, 2007 11:14 am
Lo que tendriais que hacer es enviar el enlace del torrent por MP a los que no se han quejado, y han ayudado o colaborado en otros patchs. Asi solo lo descargaria los que deben y ningun webon que solo sabe pedir o una persona que solo entra en la web para el parche, sin aportar nada a cambio. Vereis como cuando salga el parche se disparane el numero de usuarios registrados
Lun Jul 30, 2007 11:37 am
jaortiz a eso lo llamo yo EGOISMO.
Que muchos llevamos en esta web muchos años y hemos contribuido a otras cosas y otros PES. Asi que no te andes de "pacificador "
Saludos y a esperar q son dos dias...
Mejor lento y bueno que rapido y con fallos.
Lun Jul 30, 2007 1:09 pm
jaortiz escribió:Lo que tendriais que hacer es enviar el enlace del torrent por MP a los que no se han quejado, y han ayudado o colaborado en otros patchs. Asi solo lo descargaria los que deben y ningun webon que solo sabe pedir o una persona que solo entra en la web para el parche, sin aportar nada a cambio. Vereis como cuando salga el parche se disparane el numero de usuarios registrados
Puffff porque tiene que existe gente como esta? que gena...
Animo mkprods!
Lun Jul 30, 2007 2:16 pm
Joder, yo no he ofrecido nada al parche, mas que nada porque no soy editor, pero tampoco me he quejado, por eso no debería poder usar el parche? Lo veo bastante injusto.
Lun Jul 30, 2007 4:24 pm
Enhorabuenas anticipadas por el parche (No me hace falta probarlo para saber que sera, como el año pasado, lo mejón de lo mejón) Ansioso por probarlo, y cuanto mas se demore, pos mejor (no me entendais mal, que es que asi se actuliza mas y tiene menos fallos). Una lastima que te retires Mk, pero comprendo lo sufrío q tiene q ser es este mundo. Un saludo!!!!
Algunos elijen equipo...Otros somos los elejidos...
MANQUEPIERDA!!!!
Lun Jul 30, 2007 5:34 pm
Respeto tu decision de dejarlo, ademas, me intento hacer una idea de la cansera que podeis llegar a soportar (que supongo que sera peor de lo que me imagino), es logico de entender que todos teneis una vida aparte de esto (familia, amigos.... novias....).
Personalmente yo no iba (ni voy) a descargar este parche (este año no me gusta mucho), el del año pasado me parecio un trabajo digno para que Konami hubiera tomado ejemplo de lo que se puede hacer con ganas de hacer una cosa bien hecha. Aun tengo ese parche para mi PES5, sin embargo, este año, en parte gracias a vuestro magnifico trabajo me he animado a hacer mis primeros "parches", totalmente para uso personal y tengo que decir que resulta mucho mas satisfactorio que pedir algo y despues simplemente descargarlo, pues se trata de algo que has hecho tu, que ha podido quedarte mejor o peor, pero que lo has hecho tu y que solo por ese hecho, no lo cambias por ningun otro, así que a toda esta gente que se impacienta, que se cansa de pedir fechas, yo solo os digo que probeis a hacer algo de esto vosotros mismos, asi comprendereis que esto lleva tiempo (mucho), que ellos tienen una vida real (no se pasan el dia haciendo el parche para que el resto juegue con el).
Lun Jul 30, 2007 6:06 pm
Mkprods te mande un mp con lo que faltaba
Última edición por mfnicolas el Lun Jul 30, 2007 7:26 pm, editado 1 vez en total
Lun Jul 30, 2007 7:20 pm
Pues se espera impaciente.
Suerte Mk.
Lun Jul 30, 2007 8:21 pm
yo no es mucho lo que posteo pero debo decir compadre que te pasate como decia otro por ahi uno de los mejores parches que a salido te felicito por tu paciencia y no falta la gente que solo critica y no aporta en nada pero gracias por todo compadre
Full Version