Mié Ago 29, 2007 1:05 pm
Bueno Eloy_7 ya he terminado el arsenal y me ha quedao bastante bien. Me voy a comer y esta tarde sigo con los demás. Por cierto, me podrías pasar una lista de altas y bajas de la premier? Es por si falta alguno para hacer el traspaso.
Un saludo.
Mié Ago 29, 2007 2:12 pm
Uf que voy a saber,mira en la seccion de futbol haber si hay algo.Yo si puedo haré el Calcio.
Los fixes de le LFP,serán cuando saquemos el Calcio y la Premier.Lo de Balboa y Drenthe,lo siento pero...NO SE QUE HACER.Esta asignado asi en el map,tienen el mismo archivo,no se como lo han echo...pero yo no se..
Mié Ago 29, 2007 2:35 pm
hola amigos el parche a mi me parece una pasada,pero tengo un problemillla,q espero q me podais resolver.ay va:es la primera vez q aplico un parche,lo e echo siguiendo las instrucciones del foro.no entendi bien lo de los archivos desinfectados,asi q no los baje asta una vez me di cuenta q me faltaban.el parxe me empieza todo prefectamente,pero siempre se me keda blokeado cuando yegan las alineaciones,aky se me keda cogido teniendo incluse q apagar el pc,a ver si algun alma caricativa se apiada de mi y me consiguwe solucionar mi problema.gracias family
Mié Ago 29, 2007 2:42 pm
eloy_7 eres un makina quillo si consigues hacer el fix con las caras y peinados de lfp, calcio y premier, te apoyare en lo q quieras. enga.
Mié Ago 29, 2007 2:44 pm
Eloy_7 escribió:Uf que voy a saber,mira en la seccion de futbol haber si hay algo.Yo si puedo haré el Calcio.
Los fixes de le LFP,serán cuando saquemos el Calcio y la Premier.Lo de Balboa y Drenthe,lo siento pero...NO SE QUE HACER.Esta asignado asi en el map,tienen el mismo archivo,no se como lo han echo...pero yo no se..
Es simple, pon en el map esto en lugar de las asignaciones hechas a Balboa y Drenthe
1927,"LFP\RealMadrid\Drente_f.bin" # Drenthe
3411,"LFP\RealMadrid\facek.bin" # Balboa
y para el hair...
1927,"LFP\RealMadrid\Drenthe_Sh_Tresse_arriere.bin" # Drenthe
3411,"LFP\RealMadrid\hairk.bin" # Balboa
Mié Ago 29, 2007 2:47 pm
pues ya he intentado eso y nada,si alguien lo puede arreglar y suba el map lo agradecere
Mié Ago 29, 2007 2:49 pm
El faceserver es un pastelito, yo prefiero ke no asignen caras a ke pongan caras ke de miedo verlas, (como todas las de segunda y los equipos modestos de primera), me he tirado un buen rato kitandolas o cambiandolas x las ke tenia en mi anterior pro.
Tambien e cambiado muchos fondos ke dan al juego una vista de megadrive. En las ligas muchos equipos salen con el escudo del equipo que estaba antes en su lugar, las banderas de nacionalidad del jugador e tenido ke ponerlas otra vez porke salian letras rancias. Los dorsales estan cambiados...
De todas formas no kiero meterme con nadie xq yo estaba tocandome los huevos mientras vosotros os currabais el parxe, pero lo que pienso es ke le falto una revision completa pa kitar errores o mas opinionees de gente.
POr todo lo demas gracias!
Mié Ago 29, 2007 2:59 pm
Eloy_7 escribió:pues ya he intentado eso y nada,si alguien lo puede arreglar y suba el map lo agradecere
Yo se arreglarlo así que si quieres déjame el Real Madrid a mi de la LFP y sigo con la premier.
Un saludo.
Mié Ago 29, 2007 3:17 pm
Eloy_7, no hace falta que sigas retocando el faceserver. En unos días colgaremos el faceserver definitivo con TODO solucionado. De todas formas, gracias por tu ayuda.
Mié Ago 29, 2007 3:20 pm
deleduran escribió:Eloy_7, no hace falta que sigas retocando el faceserver. En unos días colgaremos el faceserver definitivo con TODO solucionado. De todas formas, gracias por tu ayuda.
Un poco tarde, de todas formas Eloy deberias completarlo junto con Monchu porque esta bastante currado lo vuestro
Full Version