Mié Ago 29, 2007 12:15 pm
jona_annihil escribió:se ha solucionado ya esto?

Es el único fallito que tiene. Lo demás perfecto. Veo que los de las letras al lado del nombre del equipo es así, osea que sólo lo de los stats en la alineación del partido...
Mié Ago 29, 2007 12:17 pm
Alguien puede pasarme el option file actualizado por favor
Mié Ago 29, 2007 12:20 pm
Hola y gracias por el parche
Algun moderador podría aclarar, si es un error nuestro (
square, jona_annihil,etc... ) o de edición del parche, lo de las franjas negras que impiden ver el texto que tambien está en negro.
Con otro archivo de menus (s_text o ahora no caigo cual es) se puede solucionar.
Bueno muchas gracias por vuestro trabajo y esperamos respuestas impacientes
Antonio Puerta, descanse en paz
Mié Ago 29, 2007 12:21 pm
Me gustaria decir alguno de los fallos del parche:
- Porque Drenthe es igual que Balboa?
- Desde cuando Sneijder es moreno?
- Los campos siempre estan vacios no hay ni Dios
Por lo demas esta de p.m., lo unico que falta es cambiar la camiseta de Casillas porque no tiene la que lleva ahora ( la fosofrita esa ) pero vamos no pasa na total se para todas igual jeje.
P.D. VUELVE EL MADRID DEL TIKI TAKA!!!!!!
Mié Ago 29, 2007 12:38 pm
Hola. Pido perdón por lo que voy a preguntar, pues igual no tiene mucha importancia en este post.
¿Hay alguna forma de conseguir el parche completo descargándolo de la página esa de megaupload o desde algún otro lugar YA? Sé que hay un enlace de bittorrent que además funciona, pero yo que nunca he usado ese programa, lo he instalado y he comenzado a descargar el "ansiado y deseado parche", pero en 3 dias no llevo ni el 20% descargado, y lo necesitoooooooooooo.
En serio, de tanto leer en el foro, cada vez tengo más ganas de pillar el parche. Tengo los archivos exe desinfectados, porque estaban en descarga directa, pero necesito el parche completo. ¿Alguna ayuda o idea, por favor?
Gracias, y perdonad el mensaje.
Mié Ago 29, 2007 12:46 pm
Como bien pone en la pagina 1, proximamente, estara en megaupload, pero no vamos a dar fechas.
Y no pregunteis mas, cuando este en megaupload lo diremos.
Mié Ago 29, 2007 12:58 pm
a alguien le sale k cuando la coje heinze el comentarista dice Alves?????? por favor contestadme!!!
Mié Ago 29, 2007 1:01 pm
Hola, pues valió mucho la espera por este genial parche. Me parece insuperable. Solo he podido encontrar un defectillo, los comentarios están excesivamente bajos. El volumen esta al máximo en el menú de opciones de sonido.
Quiza este demasiado alto el sonido de ambiente del público. ¿Alguno sabe como solucionarlo?
Un saludo y gracias.
Mié Ago 29, 2007 1:02 pm
javiliyo46 escribió:a alguien le sale k cuando la coje heinze el comentarista dice Alves?????? por favor contestadme!!!
Sí, a todos, eso está mal.
Mié Ago 29, 2007 1:03 pm
titongol escribió:Hola y gracias por el parcheAlgun moderador podría aclarar, si es un error nuestro (
square, jona_annihil,etc... ) o de edición del parche, lo de las franjas negras que impiden ver el texto que tambien está en negro.

Con otro archivo de menus (s_text o ahora no caigo cual es) se puede solucionar.
Bueno muchas gracias por vuestro trabajo y esperamos respuestas impacientes
Antonio Puerta, descanse en paz
Alguien nos puede dar la solucion a esto? se puede sustituir por algun archivo del original?
Agradeceria muxo una respuesta.
Full Version