Vie Sep 21, 2007 8:26 pm

Buenisimas las caras. Muchas gracias!!!!

Vie Sep 21, 2007 8:35 pm

Alguien podria contestarme por favor???? porque el option file lo veo en un formato que se abre con firefox y cuando lo quiero reemplaza no se "reemplaza" :S

Vie Sep 21, 2007 9:03 pm

ignacho230992 escribió:oye 1 oregunta...esto para qe es?? solo para los estadios y caras?, vienen tambien los marcadores y comentarios..? cont

Ya lo has preguntado, pero leete al menos la 1ª página...

mati_q escribió:Alguien podria contestarme por favor???? porque el option file lo veo en un formato que se abre con firefox y cuando lo quiero reemplaza no se "reemplaza" :S

Fíjate que tiene otro nombre con unos números delante, cambiale el nombre quitándole los números y ya lo podrás reemplazar.

Un saludo

Vie Sep 21, 2007 9:14 pm

Excelente :D , ahora falta una actualizacion del kitserver que hace falta sobre todo en la bbva

Vie Sep 21, 2007 9:39 pm

mjf escribió:
ignacho230992 escribió:oye 1 oregunta...esto para qe es?? solo para los estadios y caras?, vienen tambien los marcadores y comentarios..? cont

Ya lo has preguntado, pero leete al menos la 1ª página...

mati_q escribió:Alguien podria contestarme por favor???? porque el option file lo veo en un formato que se abre con firefox y cuando lo quiero reemplaza no se "reemplaza" :S

Fíjate que tiene otro nombre con unos números delante, cambiale el nombre quitándole los números y ya lo podrás reemplazar.

Un saludo

ambos archivos se llaman KONAMI-WIN32PES6OPT

que numeros deberia cambiar?

Vie Sep 21, 2007 9:54 pm

Yo lo bajé de aquí, cambié el nombre, y ningún problema.

http://files.filefront.com/KONAMI+WIN32 ... einfo.html

Vie Sep 21, 2007 10:39 pm

muchas gracias, ahi ya pude instalar el option file, lo que pasa es que antes lo bajaba de megaupload...

el problema que tengo ahroa es que instalo el faceserver 2 pero todos los jugadores se me ven con la misma cara :S creo que los pelos estan bien pero todos tienen la misma cara nose porque :S

Sab Sep 22, 2007 12:16 am

disculpen la ignorancia pero mi pregunta es : el option file trae los nuevos fichajes en los equipos de conmebol como boca river racing etc .. ?

Sab Sep 22, 2007 12:42 am

El tema de los colores verdes en los menus y las iniciales en vez de escudos, no se cambiaran esas dos cuestiones en ningun fix oficial?

Sab Sep 22, 2007 10:32 am

Sonicoh escribió:disculpen la ignorancia pero mi pregunta es : el option file trae los nuevos fichajes en los equipos de conmebol como boca river racing etc .. ?

Creo que pone que sólo se actualizó la Primera española y la BBVA...

Un saludo

Full Version