Vie Nov 02, 2007 2:04 pm

Hola de nuevo, Gracias Bripac22 por la recopilacion que as hecho aqui, tengo como 6 o 7 paginas guiris y todas estan con los mismos "parches" todo muy bien explicado como siempre.

La cuestion es el tema de los kits y el optionedit01 que al poner cualquiera que te bajas te quita los kits de la epl.

Que OF se utiliza para mantener los kits, y tener asi todos los nombres etc..., no lo consigo.

Por cierto me muero de ganas por que hagan mas tipos de cesped, como si son los del pes6, por que tengo puesto uno que sacaron para la demo, para el Konami stadium el de 2 franjas gordas, y el juego con ese cesped no da tirones en las areas ni nada, a mi personalmente no me gusta ver tanto cuadrado diferente en el cesped o por lo menos no tan marcado.

Por cierto lo del pache 1.1 de konami , ¿que arregla? la conexion Online.

Otra cosa he leido que sacaran una edicion del Winning 2008 con bugs corregidos, sobre todo de rendimiento, lo que no quedo claro es si para pc lo sacaran, hablan de ps3.

Gracias por tu trabajo en el post.

Saludos.

Vie Nov 02, 2007 2:38 pm

no seria mas comodo para todos que alguien colgara los cv_0.img y cv_1.img por eMule o BT o por descarga directa con un buen gestor de compresioncomo el 7-Zip File Manager, Creo que todos los usuarios de stsa comunidad lo agradeceriamos mucho,

Vie Nov 02, 2007 2:39 pm

scalibur el problema de los options es que para que se vean los kit's el que haya hecho el option tiene que haber metido primero el unnamed_27 en cv_1.img cosa que como yo no sabiamos, (estoy editandolo de nuevo de 0 ) asi que o te haces tu option o esperas a que suban alguno con el unnamed_27 ya insertado

SALUDOS

Vie Nov 02, 2007 2:53 pm

Señores no es por nada pero despues de aplicar el ultimo parche de kits se me traba el juego con el stadio del dragon, solo con ese.

Gracias, clubbed2d he metido el unnamed_27 en el cv_1.img ahora con los ultimos kits, pero por que no ponen el option, si parace que es lo mas dificil.

"""NO SON LOS KITS fue Los ADDBOARDS" salian transparentes en algunos estadios y en otros lo colgaba.

Saludos.

Vie Nov 02, 2007 3:05 pm

BRIPAC22: muy bueno tu aporte te felicito, gente como vos me da ganas de jugar al pes 2008, porque por ahora sigo con el 6.

Perdon por desvirtuar el post pero no saben si se va a poder poner 8 controladores (quiero decir si se va a poder jugar 8 players a la vez?). Porque solo hay 4 joysticks, y un teclado, en el 6 e podian elegir mas.

Solo eso, gracias.

Vie Nov 02, 2007 8:08 pm

Hola antetodo gracias x todo el material que hay en el post.
Soy nuevo y no tengo ni idea de como hacer las cosas, me bajado todo y leido todo o casi todo pero....

Hago lo siguiente:

mira este es un pequeño tutorial que pusieron de como aplicar los logos

1- Abris el cv_0.img con el AFS Explorer ( hasta aquí todos?? :lool: :lool: )
2- Vais a Advanced y le dais a Modify reserved space ( Ctrl+R )
3- Ahora, archivo por archivo,los 4 últimos les debéis cambiar el tamaño por el que ocuparán después. Se cambia arriba a la derecha, ya lo veréis. Debéis ponerles estos valores ( o superiores )
unnamed_8090.bin -> 316000
unnamed_8091.bin -> 152000
unnamed_8092.bin -> 3000000
unnamed_8093.bin -> 730000

4- Dais a Regenerate AFS!
5- Lo creais en cualquier parte con el nombre que sea, luego lo renombráis a cv_0.img
6- Abrís este nuevo cv_0.img y encima de los 4 archivos en cuestión, importáis cada uno de los nuevos que vienen en la descarga ( yo por si acaso, los he renombrado los 4 a unnamed_809*.bin )
7- Finalmente le dáis a File, Update, y seleccionáis el cv_0.img que habíamos creado, y lo actualiza ( no tarda nada, es instantáneo )
8- Ya está, lo ponéis en la carpeta del PES sustituyendo al original, que mejor que guardéis por si acaso.

Todo bien hasta aqui no es dificil pues cuando entro al PES 2008 no veo ningun cambio ni logos, vallas, etc.

Solo va el optionfile :(

Ayuda!! ;)

Vie Nov 02, 2007 11:25 pm

@yamil...

gracias gracias :lol:
pero como iba diciendo, todo esto es para vosotros, para que el PES se haga con nuestra ayuda lo mas real posible y eso en menos tiempo.
Si no recuerdo mal desde el PES3 que tengo siempre han tardado 1 ano para sacar parches y demas, todo esto no lo puedo consentir, y por eso rastreo con mis 5 idiomas de experiencia que tengo, todas las web, incluidas algunas japonesas.

Por lo de los controladores, por ahora he leido que solo funcionan 4 y solo para la version LAN o single y no para Online, pero espero que estee equivocado.

@scalibur,

Vie Nov 02, 2007 11:34 pm

@josekast,

pues esta todo bien, supongo que lo habras copiado mal, o sea cambiale el idioma, controla si tienes el option en el archivo de KONAMI/save.
YO lo hago asi, cargo el cv_0.img en el AFSExplorer, luego le doy a importar carpeta y automaticamente me aparece una ventanita preguntando que para importar necesita mas espacio, acepto tarda un poquillo y vuelva a aparecer otra ventanita preguntando si quiero cargar el nuevo .img le doy que si luego tengo que guardarlo poniendole otro nombre al archivo, borro el original y le cambio el nombre. Nada mas.
Deberia funcionar y sino intentalo con el GGS, el espacio ya lo has reservado y ampliado asi que no deberia haber problema al insertarlos uno por uno en el GGS

Suerte

BRIPAC22

Vie Nov 02, 2007 11:58 pm

Bripac22 gracias por el link de la hierva, es lo que estaba esperando, el parche aparentemente no soluciona nada los bugs de relentizaciones, ya lo tengo aplicado y con el fix.

Voy a probar la hierva que creo que eso si que va acelerar algo el juego en las zonas chungas.

Gracias de nuevo.

PD: No funciona el link de los replay logos para todas las ligas y demas, mira ver si lo puedes arreglar o decirme otro enlace.

saludos

Sab Nov 03, 2007 12:15 am

@yamil,

por lo que leido en paginas web japonesas pone que para el modo online no existe la version de 8 controladores y ni tan siquiera la de 4, pero como aun tengo problemas para jugar online, no te se realmente decir si es cierto o no, pero si el de que por ahora no existe ni kitserver ni nada para hacerlo posible

sorry

BRIPAC22

Full Version