Lun Dic 03, 2007 3:52 pm
ravz escribió:ayuda como puedo descomprimir el parche pesconmebol2008 ya prove con el pasword "peconmebol" y me da error si alguien ya lo descomprimio q me avise cual es pasword una ayuda porfavor ya quiero jugar la liga boliviana .
felicitaciones para el creo este magnifico parche
espero una ayuda porfavor
HOLA EL PASSDEL PARCHE ES
http://pesconmebol.foros.ws/
Y DEL OF ES
pesconmebol
Lun Dic 03, 2007 6:12 pm
gracias por la ayuda funciono jeje ahora a probar el parche gracias fifabolivia por la ayuda
Lun Dic 03, 2007 10:59 pm
ravz escribió:gracias por la ayuda funciono jeje ahora a probar el parche gracias fifabolivia por la ayuda
OK, de nada
salu2
pronto sale l actualizacion de la liga boliviana con Guabira
salu2
Mar Dic 04, 2007 2:53 pm
super ayer probe elparche y esta buenisimo pero tengo una duda no se escucha los comentarios ni el relato oh hice algo mal al aplicar el parche espero despeguen mi duda , bueno de todos modos quedo buenisimo el parche en especial el de la liga boliviana quedo super bien , ademas quisiera saber como se puede abilitar de nuevo el comentario de antemano agradesco su ayuda y felicidades con el parche
Mar Dic 04, 2007 4:51 pm
ravz escribió:super ayer probe elparche y esta buenisimo pero tengo una duda no se escucha los comentarios ni el relato oh hice algo mal al aplicar el parche espero despeguen mi duda , bueno de todos modos quedo buenisimo el parche en especial el de la liga boliviana quedo super bien , ademas quisiera saber como se puede abilitar de nuevo el comentario de antemano agradesco su ayuda y felicidades con el parche
proba copiando los archivos cv_1 y cv_0 de tu dvd y volvelo a ainstalar , lo unico , por que a nadie msa le pasa eso
salu2
Mié Dic 05, 2007 2:20 pm
mañana 100% seguro , subo la v2 del parche que trae nuevos ekipos, como alianza lima, ua maracaibo, lanus
salu2
Mié Dic 05, 2007 2:27 pm
hola ayer reistale el pes2008 y nada aun no sale el relato y el comentario una duda mas cuando estaba instalando en el dvd no existe los archivos rs_e,rs_i, rs_g, solo esta el rs_s, talves sea por falta de estos archivos q no se escucha el relato , espero q no sea asi por q no se de donde puedo encontrar estos archivos, la verdad no se en q archivos se encuentran los relatos
gracias fifabolivia por ayudarme y contestar y felisitacion por el trabajo q realisas saludos
Mié Dic 05, 2007 2:29 pm
que buena noticia sobre el nueva vercion del parche estoy ansioso por tenerlo jeejejej
felicitaciones
Mié Dic 05, 2007 9:59 pm
Si excelente trabajo fifabolivia, cada vez adicionándole al juego mas esencia suramericana, espero que mas adelante en una actualización coloques varios clubes colombianos, en lo personal por que estoy creando los comentarios de mi país.
Jue Dic 06, 2007 1:31 am
amoreno escribió:Si excelente trabajo fifabolivia, cada vez adicionándole al juego mas esencia suramericana, espero que mas adelante en una actualización coloques varios clubes colombianos, en lo personal por que estoy creando los comentarios de mi país.
si me ayudaran pondria clubes colombianos, yo puedo hacer los stats y el todo , pero con las apariencias no puedo
salu2
Full Version