Lun Ene 14, 2008 1:20 pm
cuando hago el procedimiento con el cv_0 y con el rv_s se salta los dos primeros pasos pero de resto es normal me pide que guarde los datos y todo pero cuando hago lo mismo con el cv_1 no me pide que guarde ni nada que temgo que hacer ahi
gracias
Lun Ene 14, 2008 2:47 pm
mols_cmt escribió:cuando hago el procedimiento con el cv_0 y con el rv_s se salta los dos primeros pasos pero de resto es normal me pide que guarde los datos y todo pero cuando hago lo mismo con el cv_1 no me pide que guarde ni nada que temgo que hacer ahi
gracias
la verdad creo ke a nadie le paso eso mejor si algine puede sacar el parche ne formato ppf porfavor es ke yo tengo parchado con al liga argetnian y otras cosas mas y no seria lo mismo
y la liga argetn ina sale a ams tardar hasta este fin de semana , talves en estos dias
salu2
Lun Ene 14, 2008 2:55 pm
oye fifa bolivia agrega equipos de la MLS por favor si necesitas informacion pidemela se todo acerca de esa liga, para que asi el parche sea mas americano, asi como agregar al pachuca de mexico etc etc etc
Mar Ene 15, 2008 12:16 am
chicos el scoreboard mio sale desviado, osea los numeros estan mas al centro y la figura de fox sports hacia la izquierda.. yo juego en resolucion alta. eso tiene algo q ver? porsiacaso yo se como cambiearles los colores a los fans.... yo lo logre hacer en el pes6 y para el pes 2008 es igual... yo pongo un post mas tarde sobre eso porq ahora tengo un dedo con puntos.
muchas gracias por el prache...
Mar Ene 15, 2008 1:15 am
a me olvidaba, no me funcionan los comentarios porq?
gracias
Mar Ene 15, 2008 2:42 am
fifabolivia
por favor fijate , dentro de tus posibilidades, que ademas de la liga argentina incluya la liga alemana
repito, dentro de tus posibilidades
gracias
Mar Ene 15, 2008 5:14 am
Oye dla63 esto es un parche de AMERICA hay muchos parches que tienen Liga alemana, queremos algo distinto
Mar Ene 15, 2008 12:56 pm
tampoco critiquen tan duramente al pibe... tiró una idea... ¿xq separar america de europa?... ¿porq no unir y hacer un parche con lo mejor de cada una... y con algunas ligas?
Última edición por mariano1975 el Mar Ene 15, 2008 1:01 pm, editado 1 vez en total
Mar Ene 15, 2008 12:59 pm
ami la q me molesta es la holandesa ahi estaria bueno poner un compilado de los mejores equipos del mundo q no estan ahi... x ejemplo... bayer munich, porto, ahora q sale la francesa el lyon, psg, monaco, etc.. y quedaria... la liga italiana - argentina - española - inglesa - los mejores equipos de europa - y despues todo america como esta en "otras ligas a b y c"
Mar Ene 15, 2008 1:53 pm
Para eso agregamos equipos nacionales, como equipos de la CONCACAF, o de la misma EUROPA o de la CONMEBOL, es preferible equipos nacionales
Full Version