Lun Feb 18, 2008 3:48 pm
Lun Feb 18, 2008 5:28 pm
johnao escribió:FKuyt escribió:johnao escribió:Pablo.O escribió:Pues claro, la gracia de un juego de futbol es su realismo, y el 6 tiene mas que el 2008
jajasjajasjakjaksjajajaa era pa reirse?
Ke solo el pes6 es mas calida por los parches
pave.. Zapatos? mas reales el pes8; cesped? uff pes8; arkerias: pes8
Faces, se lo lleva el pes8, kits (con todo de los efectos de template ke le acen a los kits del pes6) Pes8 mucho mejor
Jugabilidad? son flexibles, mientras en el pes6 son demaciaos cuadraos esos movimientos..
Repeticion, Arbitraje, espacio de cancha (la del pes6 e chica), ke mas kieres?
faces mejores en el pes 2008 ???? ya con eso dijiste todo man. falta nomas que digas que el pes 2008 es mejor que el 6 por los estadios jajaja. las faces para el pes 2008 dan asco, en cambio para el pes 6 yo tengo mas de 3200 y con un realismo impresionante, parecen fotos de la realidad. lo de los kits, es cierto que en el pes 2008 estan buenos los efectos, pero me vas a decir que los escudos o el simbolo de nike/adidas te parecen de buena calidad ??? www.pes2008sucks.com.ar
amigito... como puedes comparar una face 3D del pes8 con un recorte pegao ala cara del jugador, q despues ay q cambiarle la piel y too eso...
y.. los estadios.. otra vez te saco lo de 3D, porq el publico del pes6 da pena.. y el cespedDa pena!. parece un piso de ceramica pintao de verde xD . miestras lo del pes8 publico 3D, cesped bien bonito
![]()
PES8 Futuristico, vamo a ve como sale el PES9, ojala q no sea como el PES6 xD En los Graficos.
Lun Feb 18, 2008 8:55 pm
Mar Feb 19, 2008 12:04 am
Mar Feb 19, 2008 12:42 am
Mar Feb 19, 2008 12:43 am
FKuyt escribió:johnao escribió:FKuyt escribió:johnao escribió:Pablo.O escribió:Pues claro, la gracia de un juego de futbol es su realismo, y el 6 tiene mas que el 2008
jajasjajasjakjaksjajajaa era pa reirse?
Ke solo el pes6 es mas calida por los parches
pave.. Zapatos? mas reales el pes8; cesped? uff pes8; arkerias: pes8
Faces, se lo lleva el pes8, kits (con todo de los efectos de template ke le acen a los kits del pes6) Pes8 mucho mejor
Jugabilidad? son flexibles, mientras en el pes6 son demaciaos cuadraos esos movimientos..
Repeticion, Arbitraje, espacio de cancha (la del pes6 e chica), ke mas kieres?
faces mejores en el pes 2008 ???? ya con eso dijiste todo man. falta nomas que digas que el pes 2008 es mejor que el 6 por los estadios jajaja. las faces para el pes 2008 dan asco, en cambio para el pes 6 yo tengo mas de 3200 y con un realismo impresionante, parecen fotos de la realidad. lo de los kits, es cierto que en el pes 2008 estan buenos los efectos, pero me vas a decir que los escudos o el simbolo de nike/adidas te parecen de buena calidad ??? www.pes2008sucks.com.ar
amigito... como puedes comparar una face 3D del pes8 con un recorte pegao ala cara del jugador, q despues ay q cambiarle la piel y too eso...
y.. los estadios.. otra vez te saco lo de 3D, porq el publico del pes6 da pena.. y el cespedDa pena!. parece un piso de ceramica pintao de verde xD . miestras lo del pes8 publico 3D, cesped bien bonito
![]()
PES8 Futuristico, vamo a ve como sale el PES9, ojala q no sea como el PES6 xD En los Graficos.
se nota que no sabes lo que es el kitserver. si alguna vez lo instalaste no podes decir que las canchas son malas. el unico defecto qe tienen es la gente
Mar Feb 19, 2008 12:47 am
Mar Feb 19, 2008 12:48 am
karako escribió:Yo todabia no juege el 2008 pero juego todos los dia al 6 y no me gustan ni los face pack, ni las camisetas ni nada que no hallan echo los creadores .. primero porque hacen el juego un pokito mas pesado .. segundo algunas face estan muy bien echas pero otras dan asco hasta algunas se le ve una linea al costado de la cara y no es Ribery .. los colores son medios medios ..
PD: en esta semana instalo el 2008 y les digo cual es mejor .. mientras tanto voy a ver por primera vez fotos del juego aver que onda..
PD2: Es carisimo tener una computadora "actual" 4000 pesos gaste para tener una computadora que aguante 160 de memoria 1 g de ram monitor plasma y 256 mb , osea esta computadora dura entre 5 y 10 años porque en esos 4000 no incluyo los intereses!!
PD3:Aguante FKuyt es algien con quien se puede discutir
Mar Feb 19, 2008 1:15 am
karako escribió:yo necesite un tutorial para intalar los kits servers que tiene?
Mar Feb 19, 2008 1:21 am
johnao escribió:karako escribió:yo necesite un tutorial para intalar los kits servers que tiene?
1ero Yo toy ablando contigo?, si tu ere admirador de kuyt e problema suyo, anda pa su club de fan
2do el me lo dijo asi como ke si yo fuera ignorante ke no sabia de los kitserver
3ro Alguien tiene ke defender la calida grafica del Pes8, porke si fueran por ustedes le faltaria una pistola pa matar a Konami por averlo echo![]()
4to ustedes no kieren aceptar nada weno de la nueva version, Ni los menus xd..pobresito el pes8 los tan desterrando