Sab Feb 09, 2008 8:43 pm
en el personalizador, por ejemplo elijes un fondo del menu, y pone "instalar en la carpeta donde esta instalado el juego", pero a que carpeta se refiere? al kitserver o a pro evolution soccer 2008? o en algun archivo cv_0 o cv_1?
Sab Feb 09, 2008 8:45 pm
pes lo dice claro, el juego
pro evolution soccer 2008
Sab Feb 09, 2008 8:47 pm
califapetinto escribió:en el personalizador, por ejemplo elijes un fondo del menu, y pone "instalar en la carpeta donde esta instalado el juego", pero a que carpeta se refiere? al kitserver o a pro evolution soccer 2008? o en algun archivo cv_0 o cv_1?
Perdonq me meta, pero respondiendo a eso, la carpeta del juego, es la del Pes...o sea, C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2008 , o Prgram Files...si ta en ingles el windows.
Salu2
Sab Feb 09, 2008 8:51 pm
ok gracias por resolver mi duda
Sab Feb 09, 2008 8:59 pm
Lo primero, felicitarte Suraklin por este pedazo de parche . Me gustaria saber si es compatible con el parche de cadena ser de moitespera. Muchas gracias de antemano.
Sab Feb 09, 2008 9:03 pm
balboa escribió:Lo primero, felicitarte Suraklin por este pedazo de parche

. Me gustaria saber si es compatible con el parche de cadena ser de moitespera. Muchas gracias de antemano.
si es compatible de hecho yo lo tengo instalado
Ya estoy trabajando en el optionfile, hay unos cuantos fichajes menores sin hacer y el fallo de van der sar y simpson.
Cualkier fallo en el option k veais postearlo, excepto dorsales k francamente, de momento no creo k los cambie si estan erroneos a no ser k sea un jugador de campo con un 1 a la espalda
Sab Feb 09, 2008 9:40 pm
consulta con la actualizacion del personalizador
sobreescribe al que ya tenemos? o sea, lo instalamos arriba o borramos el anterior y ponemos este??
a todo esto, es un parto bajar cosas de filefont con eso que no te deja , mas si sos de sudamerica.
no se si a otros les pasa lo mismo
saludos
EL PARCHE, IMPRESIONABLEMENTE IMPRESIONANTE !!, FELICITACIONES
Sab Feb 09, 2008 10:03 pm
MALAS NOTICIAS
instale la actulizacion del personalizador
ahora bien, quearchivos sobreescribe, para cambiar los balones, por ejemplo
porque elegi balones y no pasa nada, siempre los mismos
dentro de la carpeta del pes 08, hay una carpeta data y otra img, cual de las dos modifica el personalizador para que se efectuen los cambios ?
por defecto actualiza la carpeta data.
pero sigue todo igual
saludos
Sab Feb 09, 2008 10:14 pm
lee bien lo k te dice el instalador de la actualizacion del personalizador. te dice k lo instales en la carpeta donde tengas instaldo el personalizador. Tu lo has instalado en la carpeta del juego

La actualizacion lo k actualiza es el personalizdor no el parche
Sab Feb 09, 2008 10:25 pm
bueno lo tengo instalado en la arpeta del juego, suelto dentro de la carpeta del juego
y ahi mismo lo instalo
ta mal eso??
Full Version