Sab Feb 09, 2008 8:43 pm

en el personalizador, por ejemplo elijes un fondo del menu, y pone "instalar en la carpeta donde esta instalado el juego", pero a que carpeta se refiere? al kitserver o a pro evolution soccer 2008? o en algun archivo cv_0 o cv_1?

Sab Feb 09, 2008 8:45 pm

pes lo dice claro, el juego ;)
pro evolution soccer 2008 ;)

Sab Feb 09, 2008 8:47 pm

califapetinto escribió:en el personalizador, por ejemplo elijes un fondo del menu, y pone "instalar en la carpeta donde esta instalado el juego", pero a que carpeta se refiere? al kitserver o a pro evolution soccer 2008? o en algun archivo cv_0 o cv_1?

Perdonq me meta, pero respondiendo a eso, la carpeta del juego, es la del Pes...o sea, C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2008 , o Prgram Files...si ta en ingles el windows.

Salu2

Sab Feb 09, 2008 8:51 pm

ok gracias por resolver mi duda

Sab Feb 09, 2008 8:59 pm

Lo primero, felicitarte Suraklin por este pedazo de parche . Me gustaria saber si es compatible con el parche de cadena ser de moitespera. Muchas gracias de antemano.

Sab Feb 09, 2008 9:03 pm

balboa escribió:Lo primero, felicitarte Suraklin por este pedazo de parche :D. Me gustaria saber si es compatible con el parche de cadena ser de moitespera. Muchas gracias de antemano.

si es compatible de hecho yo lo tengo instalado ;)

Ya estoy trabajando en el optionfile, hay unos cuantos fichajes menores sin hacer y el fallo de van der sar y simpson.
Cualkier fallo en el option k veais postearlo, excepto dorsales k francamente, de momento no creo k los cambie si estan erroneos a no ser k sea un jugador de campo con un 1 a la espalda ;)

Sab Feb 09, 2008 9:40 pm

consulta con la actualizacion del personalizador

sobreescribe al que ya tenemos? o sea, lo instalamos arriba o borramos el anterior y ponemos este??

a todo esto, es un parto bajar cosas de filefont con eso que no te deja , mas si sos de sudamerica.
no se si a otros les pasa lo mismo

saludos

EL PARCHE, IMPRESIONABLEMENTE IMPRESIONANTE !!, FELICITACIONES

Sab Feb 09, 2008 10:03 pm

MALAS NOTICIAS

instale la actulizacion del personalizador

ahora bien, quearchivos sobreescribe, para cambiar los balones, por ejemplo
porque elegi balones y no pasa nada, siempre los mismos

dentro de la carpeta del pes 08, hay una carpeta data y otra img, cual de las dos modifica el personalizador para que se efectuen los cambios ?

por defecto actualiza la carpeta data.

pero sigue todo igual

saludos

Sab Feb 09, 2008 10:14 pm

lee bien lo k te dice el instalador de la actualizacion del personalizador. te dice k lo instales en la carpeta donde tengas instaldo el personalizador. Tu lo has instalado en la carpeta del juego ;) La actualizacion lo k actualiza es el personalizdor no el parche ;)

Sab Feb 09, 2008 10:25 pm

bueno lo tengo instalado en la arpeta del juego, suelto dentro de la carpeta del juego
y ahi mismo lo instalo
ta mal eso??

Full Version