Mar Mar 11, 2008 9:24 pm
tommigarcia escribió:a mi me pareceria bueno que en vez de la MLS estuviera la liga chilena. Me parece que no aporta nada a este patch tener esa liga, y dejar lo de los equipos de la champions league como para dejar los equipos que muchos juegan y que son los mas fuertes de europa.
Mié Mar 12, 2008 5:38 pm
Motelero escribió:tommigarcia escribió:a mi me pareceria bueno que en vez de la MLS estuviera la liga chilena. Me parece que no aporta nada a este patch tener esa liga, y dejar lo de los equipos de la champions league como para dejar los equipos que muchos juegan y que son los mas fuertes de europa.
Pero para que? para eso hay cantidad de parches europeos.
Mié Mar 12, 2008 6:30 pm
Motelero escribió:tommigarcia escribió:a mi me pareceria bueno que en vez de la MLS estuviera la liga chilena. Me parece que no aporta nada a este patch tener esa liga, y dejar lo de los equipos de la champions league como para dejar los equipos que muchos juegan y que son los mas fuertes de europa.
Pero para que? para eso hay cantidad de parches europeos.
Mié Mar 12, 2008 8:26 pm
Mié Mar 12, 2008 11:02 pm
Mié Mar 12, 2008 11:44 pm
Jue Mar 13, 2008 3:45 am
Jue Mar 13, 2008 2:18 pm
chapa_cba escribió:Muchachos, como les va???
Queria preguntarles, ya que estoy actualizando el pesamerica revolucion, de que sitio pudieron bajar la info de las ligas de america, osea altas y bajas, ya que es complicado conseguir la informacion.
Me podrian pasar el dato??? Muchas gracias.
Jue Mar 13, 2008 2:23 pm
Necropzia escribió:alguno ya tiene alguna actualizacion de esto???
Jue Mar 13, 2008 2:46 pm
fifabolivia escribió:Necropzia escribió:alguno ya tiene alguna actualizacion de esto???
el sabado en la tarde sale la actulizacion del parche, correcion de alineaciones, actualizacion de plantillas de mchos ekipos y ligas, correcion d la mayoria de los dorsales, y mas
salu2