Mar Mar 11, 2008 9:24 pm

tommigarcia escribió:a mi me pareceria bueno que en vez de la MLS estuviera la liga chilena. Me parece que no aporta nada a este patch tener esa liga, y dejar lo de los equipos de la champions league como para dejar los equipos que muchos juegan y que son los mas fuertes de europa.

Pero para que? para eso hay cantidad de parches europeos.

Mié Mar 12, 2008 5:38 pm

Motelero escribió:
tommigarcia escribió:a mi me pareceria bueno que en vez de la MLS estuviera la liga chilena. Me parece que no aporta nada a este patch tener esa liga, y dejar lo de los equipos de la champions league como para dejar los equipos que muchos juegan y que son los mas fuertes de europa.

tenes razon , peor por el momento solo podemos poner ekipos europeos , despues vienen la chilena

salu2

Mié Mar 12, 2008 6:30 pm

Motelero escribió:

Es mi parecer creo que esta buenisimo este parche y que estaria bueno que en una liga esten los mas importantes europeos y en todas las demas equipos de america latina y no de la MLS. Es una opinion nada mas

Mié Mar 12, 2008 8:26 pm

El parche esta muy bueno y espero que no quiten la mls

Mié Mar 12, 2008 11:02 pm

alguno ya tiene alguna actualizacion de esto???

Mié Mar 12, 2008 11:44 pm

hola todos. estoy jugando el parche y es muchissimo bueno pero no es possible editar el option file con ninguno editor (*SPAM* editor, PRO-EVO_EDITOR_2008_V0.2, PesComplete_Editor_0.63_BETA), siempre hay algun problema. O que debo hacer para puder editar los equipos y los jugadores? no hay como importar o exportar los equipos?
Gracias.

Jue Mar 13, 2008 3:45 am

Muchachos, como les va???
Queria preguntarles, ya que estoy actualizando el pesamerica revolucion, de que sitio pudieron bajar la info de las ligas de america, osea altas y bajas, ya que es complicado conseguir la informacion.
Me podrian pasar el dato??? Muchas gracias.

Jue Mar 13, 2008 2:18 pm

chapa_cba escribió:Muchachos, como les va???
Queria preguntarles, ya que estoy actualizando el pesamerica revolucion, de que sitio pudieron bajar la info de las ligas de america, osea altas y bajas, ya que es complicado conseguir la informacion.
Me podrian pasar el dato??? Muchas gracias.

la info sacamos de todas la paginas que se puedo

salu2

Jue Mar 13, 2008 2:23 pm

Necropzia escribió:alguno ya tiene alguna actualizacion de esto???

el sabado en la tarde sale la actulizacion del parche, correcion de alineaciones, actualizacion de plantillas de mchos ekipos y ligas, correcion d la mayoria de los dorsales, y mas

salu2

Jue Mar 13, 2008 2:46 pm

fifabolivia escribió:
Necropzia escribió:alguno ya tiene alguna actualizacion de esto???

el sabado en la tarde sale la actulizacion del parche, correcion de alineaciones, actualizacion de plantillas de mchos ekipos y ligas, correcion d la mayoria de los dorsales, y mas

salu2

Barbaro!!!!...

Full Version