Jue Abr 24, 2008 12:24 am
Jue Abr 24, 2008 12:36 am
Cop escribió:Las conversaciones sobre futbol, por favor, en el foro de futbol.
Este post es para avisar del lanzamiento de un parche, no para escoger equipos ni nada parecido.
Los equipos hemos dicho que ya estan escogidos y no se va a cambiar nada.
Jue Abr 24, 2008 1:07 am
luismazo escribió:Cop escribió:Las conversaciones sobre futbol, por favor, en el foro de futbol.
Este post es para avisar del lanzamiento de un parche, no para escoger equipos ni nada parecido.
Los equipos hemos dicho que ya estan escogidos y no se va a cambiar nada.
Ok solo emiti un comentario!!, no era la intencion generar discordia, y en cuanto a los equipo que traera el parche por mi estan bien!
Jue Abr 24, 2008 7:53 am
Jue Abr 24, 2008 11:18 am
Jue Abr 24, 2008 3:41 pm
Jue Abr 24, 2008 3:43 pm
Jue Abr 24, 2008 4:43 pm
brubaker escribió:mrdoor23 escribió:Como Argentino, estoy completamente de acuerdo con lo expuesto por FedeFC. No es mi intención entrar en polémicas, pero vamos, todos sabemos lo que sería de la liga Española si no contara con los Messi, Ronaldinho, Forlan, Aguero, Milito, Ayala, Diogo y un largo etcétera. Están sufriendo lo que gusto de llamar "el efecto NBA", o sea, se suponen los mejores del mundo así como así y ningunean sistemáticamente a todo lo que esceda sus fronteras (en este caso Europeas, no Españolas).
Créanme que un Newell's Old Boys (equipo mediatabla Argentino) es históricamente superior a un Levante, a un Aris, a un Partizán, al LA Galaxy e incluso a un Villarreal. Por el caso, en Newell's jugó Maradona y de sus filas han salido Pochettino, Balbo, Batistuta, Maxi Rodríguez y otros jugadores que cualquiera que sepa algo de fútbol conoce.
Por respeto al nombre de la saga, llamada Pro Evolution Soccer (no Pro Euro Soccer), deberían ser más objetivos y no anclarse en un egocentrismo dogmático y obsecuente. No pretendo ni un patch atestado de sudamericanos (muchos de ellos de segundo y tercer orden) así como tampoco lo propio con equipos Europeos imprsentables. Equidad al servicio del deporte rey.
Mis cordiales saludos.
Una cuestion, ¿Cuantos jugadores sudamericanos juegan en Inglaterra? Para mi la mejor liga sin duda y mas vistosa. Mascherano y....... ?¿?¿?¿?¿?
Jue Abr 24, 2008 4:48 pm
Jue Abr 24, 2008 5:00 pm
johnny007 escribió:Española, Inglesa, Italiana y el resto de equipos sera un combinado de equipos de la zona FIFA, ademas de todas las selecciones originales del juego y las selecciones clasicas cambiadas por mas selecciones