Jue Abr 24, 2008 12:24 am

Las conversaciones sobre futbol, por favor, en el foro de futbol.
Este post es para avisar del lanzamiento de un parche, no para escoger equipos ni nada parecido.
Los equipos hemos dicho que ya estan escogidos y no se va a cambiar nada.

Jue Abr 24, 2008 12:36 am

Cop escribió:Las conversaciones sobre futbol, por favor, en el foro de futbol.
Este post es para avisar del lanzamiento de un parche, no para escoger equipos ni nada parecido.

Ok solo emiti un comentario!!, no era la intencion generar discordia, y en cuanto a los equipo que traera el parche por mi estan bien!

Jue Abr 24, 2008 1:07 am

luismazo escribió:
Cop escribió:Las conversaciones sobre futbol, por favor, en el foro de futbol.

Ok solo emiti un comentario!!, no era la intencion generar discordia, y en cuanto a los equipo que traera el parche por mi estan bien!

luis, yo no tome tu opinion para criticar pero si la opinion de brubaker fue bastante irrespetuosa con la importancia de la Liga Argentinaa... y en ningun momeento nadie dijo nada de su liga o lo que sea..

y si recordamos bien, no se si llegan al 35 por ciento los jugadores españoles dentro de su propia liga... y en un ultimo analisis no me acuerdo publicado por quien, salieron las 3 mejores ligas del mundo en este orden:

1º Liga Inglesa
2º Liga Española
3º Liga Argentina

Estoy muy de acuerdo con esto! La inglesa es muy vistosa, rapida y entretenida, la española siempre tiene alguna fantasia, y la Argentina es la mas competitiva del mundo, justificado por lo que dijo Luis, que aca cualquiera puede ser campeon, hasta recien ascendidos, por el nivel de juego y garra que se ponen en cada partido. Y sin ir mas lejos, Boca es el mejor equipo Americano y uno de los mejores del mundo, y recientemente segun la fifa, el mejor cabeceador del mundo es nuestro 9, Martin Palermo. =p!!

Y Roman no aburre, solo que vos no entendes su futbol. (para vos Luis)
;)

en fiin, era aclarar y no crear discordia...
vamos al foro de futbol a seguirla porque esto tiene para rato..
Los invito.. =)

-----------------------------------------------------------------------------------
en cuantoo al parche..

KE CAÑOOOOO!!

Lo espero con ansias.. =) .. y muchos halagos a todos los que se ponen para hacer esto para toda una comunidad tan desinteresadamente..
y les hago una pregunta: el parche version 1.0 de este mismo, yo lo desinstale y lo borre hace mucho porque formatie la computadora.. pero es necesario tenerlo para aplicar este.. o se puede tranquilamente empezar de este??

Abrazos para todos
un gusto haber vuelto a esta hermosa pagina.. =)

DeiviD!

colgar ya la actualizacion y donde descargarlo ycon su manua

Jue Abr 24, 2008 7:53 am

bueno tanto rollo de si equipos si y equipos no ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que salga ya esa actualizacion por favor que me va dar algo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

llevo todos los dias leyendo que si argentinos que si bolivia,etc yo lo que quiero es la actualizacion ponersela a mi pes6 y a jugar .

P.D. Espero impaciente la actualizacion pero veo que es costosa, continuan los equipos de segunda??????
puedes comentar si eres tan amable cuales continuan es decir la bbva continua la liga inglesa continua la primera,....
Aparecera los equipos actualizados de la eurocopa???????????

Gracias y lo siento por ser tan exigente pero estoy impaciente. Gracias de nuevo.

Jue Abr 24, 2008 11:18 am

por favor cuando sale el parche, es que estoy impaciente.
por cierto daros las gracia a los creadores del parche!

Jue Abr 24, 2008 3:41 pm

alguien me explica q ligas va a tener?

Jue Abr 24, 2008 3:43 pm

Española, Inglesa, Italiana y el resto de equipos sera un combinado de equipos de la zona FIFA, ademas de todas las selecciones originales del juego y las selecciones clasicas cambiadas por mas selecciones

Jue Abr 24, 2008 4:43 pm

brubaker escribió:
mrdoor23 escribió:Como Argentino, estoy completamente de acuerdo con lo expuesto por FedeFC. No es mi intención entrar en polémicas, pero vamos, todos sabemos lo que sería de la liga Española si no contara con los Messi, Ronaldinho, Forlan, Aguero, Milito, Ayala, Diogo y un largo etcétera. Están sufriendo lo que gusto de llamar "el efecto NBA", o sea, se suponen los mejores del mundo así como así y ningunean sistemáticamente a todo lo que esceda sus fronteras (en este caso Europeas, no Españolas).

Créanme que un Newell's Old Boys (equipo mediatabla Argentino) es históricamente superior a un Levante, a un Aris, a un Partizán, al LA Galaxy e incluso a un Villarreal. Por el caso, en Newell's jugó Maradona y de sus filas han salido Pochettino, Balbo, Batistuta, Maxi Rodríguez y otros jugadores que cualquiera que sepa algo de fútbol conoce.

Por respeto al nombre de la saga, llamada Pro Evolution Soccer (no Pro Euro Soccer), deberían ser más objetivos y no anclarse en un egocentrismo dogmático y obsecuente. No pretendo ni un patch atestado de sudamericanos (muchos de ellos de segundo y tercer orden) así como tampoco lo propio con equipos Europeos imprsentables. Equidad al servicio del deporte rey.

Mis cordiales saludos.

Una cuestion, ¿Cuantos jugadores sudamericanos juegan en Inglaterra? Para mi la mejor liga sin duda y mas vistosa. Mascherano y....... ?¿?¿?¿?¿?

Tevez, Insua, Leto, Gilberto, Elano, Lucas, Denilson, etc

Jue Abr 24, 2008 4:48 pm

En la alineacion del Tottenham, esta Gareth Bale o Chris Gunter?

Jue Abr 24, 2008 5:00 pm

johnny007 escribió:Española, Inglesa, Italiana y el resto de equipos sera un combinado de equipos de la zona FIFA, ademas de todas las selecciones originales del juego y las selecciones clasicas cambiadas por mas selecciones

con española quieres decir solo 1º division??? o incluye tambien 2º division, como en la primera version del parche

Full Version