Mar Ago 05, 2008 5:13 pm

problema nose porque al mneter el gdb del barcelona se me han ido todos los fichajes y he vuelto a meter el kitservger pero nada sique sin fichajes con ronaldinho en el barca y ...

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mar Ago 05, 2008 5:22 pm

joder tio sois los amos eh estais para todo
lo malo esque no tengo el windows vista
pero intentare bajar los archivos corruptos con otro servidor perono me acuerdo con cual los baje pero voy a ver que tal luego te cuento
muchas gracas
crack.
un saludo

Mar Ago 05, 2008 5:45 pm

Ahora mismo lo estoy bajando con el bittorrent aver que tal.
Como se aplica el parche igual que antes? aver si conseguimos que funcione
gracias

Mar Ago 05, 2008 5:56 pm

bajando por la forma fácil... el torrent, sera copiar, pegar y sustituir, no?? espero que no tenga que hacer cosas raras para instalar el parche...

Saludos

Mar Ago 05, 2008 6:15 pm

¿Se puede poner en un rip?Porque lo he instalado y me da error al instante...

Pd:Desinstalo el kitserver y lo ejecuto y me va perfectamente,ayudame please!!

Gracias de antemano tio ;)

Mar Ago 05, 2008 6:19 pm

Hye men tengo una duda ... yo tengo Instalado el PES 2006 en mi PC, pero si aplico el parche uncionara sin probelmas?

Mar Ago 05, 2008 6:38 pm

2008031339 solo es para el pro 2008

virtua e encontrao un pekeño fallo: es k cuando juego un amistoso x ejemplo si me escogo el barcelona al escoger los estadios x defectos todos se llaman nou camp

aver si lo puedes solucionar para k se kede perfecto

salu2

x cierto te vuelvo a insistir muxas gracias x el parche y x las ayudas k me stas dando

Mar Ago 05, 2008 6:42 pm

Tambien tengo una duda ... esta es mi tarjeta grafica
NVIDIA GeForce 6100 nForce 405 ???
Correra Normal ?

Mar Ago 05, 2008 7:40 pm

mira yo tengo una ati radeon 9550 de 256 mb y juego en calidad media y me va bien

si tu tarjeta es de 512 mb te ira de lujo y ademas podria jugar en calidad alta

Mar Ago 05, 2008 8:01 pm

Lolo escribió:
djlara escribió:para quien tuviera el problema de que no arranca el pes con el kitserver puesto y si tira cuando lo kitamos como me pasaba a mí echadle un vistazo a la carpeta rv_s que en mi caso tenía tres archivos que daban error

Sigo sin solucionar el problema y no sé de donde viene, me he descargado todos los archivos como mínimo de dos servidores diferentes y nada.

Quería preguntarte cómo sabías que eran esos archivos los que daban error, para repasar los míos y buscar alguna anomalía. Gracias por adelantado.

Primero fui cortando y pegando en el escritorio carpeta x carpeta, empecé con la cv_0 la quitaba del kitserver y ejecutaba el juego y daba error así que la volví a pegar en el kitserver así hasta que quité la rv_s del kitserver y ya funcionaba con el parche el juego. Luego dentro de la carpeta rv_s fui quitando archivos y ejecutando iwalmente hasta que por eliminación me quedaron 3 que eran los que impedian que funcionara, luego eliminé esos tres y funciona perfectamente no se si me he explicado bien, pruebalo

Full Version