Mar Sep 09, 2008 11:23 pm

deleduran escribió:
adri_CCF escribió:bueno pues deseando de que salga ya deleduran
saldran los ascendidos a la liga adelante (Rayo, Girona, Huesca y Alicante)?
salu2

Sí, al final si que los meto ;). Están totalmente actualizados 21 de los 22 equipos de la 2ª División, he quitado al Sevilla Atlético para meter a mi Racing de Ferrol, que a fin de cuentas como no se puede jugar una liga con 22 equipos dentro del juego (máximo 20), no influye para nada xD

Saludos

el Cadi se supone que lo quitais, no me podrias decir que hacer para que no se quite, esque me gustaria tenerlo. te agradeceria muchisimo que me lo dijeras Pegaso.

Mar Sep 09, 2008 11:50 pm

Este no es un post para pedidos ni de ayuda, para ello hay muchos otros post.
Este tema solo informa de la proxima salida de un parche.

Mié Sep 10, 2008 12:27 pm

Gracias Deleduran por trabajar en este maravilloso parche....y te lo agradecemos todos los que seguimos jugando al PES 6 (El mejor de la historia).

Saludos.

Mié Sep 10, 2008 6:02 pm

Los putos amos, y no hay más que hablar coño. Sois los putos amos.

Una idea...

Mié Sep 10, 2008 6:09 pm

Acabo de dar un par de vueltas a lo de las divisiones, y he llegado a deducir, que es mejor tener la Liga Adelante de 2ª División donde váis a poner la combinación de la Ligue 1 Orange francesa y la Bundesliga. Personalmente creo que es mejor el que esté la 2ª División completa en ese sitio y que falten equipos estilo Nancy, Rennes de la Ligue 1.

Es simplemente una sugerencia más, espero que no os la toméis a mal.

Salud!

Mié Sep 10, 2008 6:29 pm

wenas, una pregunta tonta...el parche sera para el modo online tambien no'?

Jue Sep 11, 2008 1:15 am

como andas de gente para el parcheÇ????yo me ofrezco para todo l que se pueda ayudar...

Jue Sep 11, 2008 4:29 pm

Hola lo primero gracias por este magnifico parche y seguro que el v3 es mejor todavia, para ayudar a que asi sea me ofrezco para recopilar (no crear, solo recopilar lo que ya este echo) lo que necesiteis plantillas, kits, etc...

Enhorabuena por el parche

Vie Sep 12, 2008 3:33 pm

Esperando este gran parche.

Un saludo!

Vie Sep 12, 2008 8:25 pm

Que grande!

Muchas gracias :wink:

Full Version