Dom Oct 26, 2008 12:03 pm
no entiendo como pueden tener tantos problemas, que pc´s tienen vosotros dios, si el mas xungo de mi ermano que petaba na mas meter el dvd,, y se lo e instalado.. en fin
no pidan soluciones,, reinstalenn.. un poco de inteligencia porfi, y autosuficiencia..
Dom Oct 26, 2008 2:16 pm
Ya he arreglado el problema, he hecho lo que ponce_20 ha dicho.
1- Crear una carpeta y meter las partidas guardadas y todo lo que quieras conservar.
2- Panel de Control/ Pro evolution soccer 2009/ Quitar.
3- Instalarlo de nuevo.
4- Meter todos los archivos de la carpeta que habeis creado anteriormente.
5- Descargarse este exe original:
6- Copiarlo en la carpeta por defecto del juego.
7- Volver a disfrutar del juego.
Dom Oct 26, 2008 9:20 pm
enhorabuena tio, y sobre todo, gracias, por dar esos pasos,, para que los que vengan con el mismo problema , al menos sepan leer, y sepan solucionar las cosas..
saludos
y disfruta del pes
Vie Oct 31, 2008 2:08 am
A mi me funciona bien a veces el patch de konami, explico en resolucion superior a 1024 x 720 se me cae el juego. pero a resolucion a 1024 x 720 me funciona. Espero que alguien me explique que puedo hacer.
Vie Oct 31, 2008 3:00 pm
everton1983 escribió:A mi me funciona bien a veces el patch de konami, explico en resolucion superior a 1024 x 720 se me cae el juego. pero a resolucion a 1024 x 720 me funciona. Espero que alguien me explique que puedo hacer.
Lee un poco mas arriba..
Sab Nov 01, 2008 6:23 pm
Hola Soy nuevo en el foro, quisiera saber si hacen parches para la play 3 del pro 2009, y como se hace para meterlos en la play gracias y perdonar mi ignorancia.
Sab Nov 01, 2008 6:38 pm
sugerman escribió:Hola Soy nuevo en el foro, quisiera saber si hacen parches para la play 3 del pro 2009, y como se hace para meterlos en la play gracias y perdonar mi ignorancia.
Aqui esta todo lo relacionado con la edicion de ps3, hay option files y tutoriales para meter diferentes cosas.
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... forum&f=91
Full Version