Mar Oct 28, 2008 3:34 pm

muy bueno pero si no borro los archivos guardados ... que pasa ? yo esque en modo leyenda voy 1º en la liga .. cuartos de final en champions y me nombraron mejor jugador de la liga ... no quisiera perder todo eso ... :?

Mar Oct 28, 2008 3:39 pm

antonio007 escribió:muy bueno pero si no borro los archivos guardados ... que pasa ? yo esque en modo leyenda voy 1º en la liga .. cuartos de final en champions y me nombraron mejor jugador de la liga ... no quisiera perder todo eso ... :?

No verias los cambios en el modo legenda.

Si te da igual, bajalo, descomprime, y d la carpeta "save" el archivo "PES2009_BL01"

Mar Oct 28, 2008 3:47 pm

ok . muchas graciaas

Mar Oct 28, 2008 4:14 pm

gotorum escribió:me ha encantado el parche,el mejor hasta la fecha.
¿podrias incluir un marcador nuevo?

No hay muchos marcadores nuevos,si no sale algo mejor incluire este en la proxima actualizacion como un extra

ImagenImagen

click en la imagen para ampliar

Mar Oct 28, 2008 4:16 pm

clubbed2d escribió:

No hay muchos marcadores nuevos,si no sale algo mejor incluire este en la proxima actualizacion como un extra

ImagenImagen

Pero que crack eres feo, haber si t conectas al msn y hablamos sobre las cosas k acer para la actu ^^ :P

Mar Oct 28, 2008 4:28 pm

ste parxe esta de locos y ademas es muy facil d poner.muxas gracias xabales sois unos cracks;)

Mar Oct 28, 2008 4:54 pm

clubbed2d escribió:

ImagenImagen

espero q sea compatible con la pantalla plana 4:3

Mar Oct 28, 2008 5:05 pm

una cosa en el parche hay una carpeta cv06.img que es la de los kits, pero esa carpeta es la que tengo para las botas, como lo hago para ponerlo?????? pongo las botas y los kits en la misma carpeta?

partidas guardadas

Mar Oct 28, 2008 5:39 pm

hola, soy nuevo y tengo una duda... a medida que vayáis sacando nuevas actualizaciones para este parche, si las instalo afectará a las partidas guardadas que empiece a jugar con la versión 1.2??? Gracias

Mar Oct 28, 2008 5:40 pm

muy buen post. te coneto no puedo bajar las version 1.2

German

Full Version