Mié Nov 05, 2008 9:44 pm

Aver si lo vuelven a poner de una puñetera vez el maldito parche XD

Jue Nov 06, 2008 12:10 am

Cop escribió:leanf lo de asiaticos de mierda, sobra eh. Como vuelvas a insultar seras amonestado.

Creo que sois demasiados exigentes eh.

Vamos a ver. Konami saco un juego mucho mejor que el del año pasado, hablando de jugabilidad.
Le faltaban algunos fichajes? Si, y eso lo van a solucionar ahora con un parche. Faltaban algunas licencias? No, venian las que se dieron en principio, pero ahora van a mejorarlo con nuevas licencias para que vosotros podais disfrutarlas, pero solo os quejais.

El PES es el unico juego que saca parches para mejorar o para arreglar bugs? NO. hay muchisimos juegos que van sacando parches para mejorarlos, asi que no se que problema hay.

Deberiais pensar un poquito mejor las cosas antes de criticar tanto. Ademas, si seguis aqui, el juego no sera tan malo como muchos dicen.....

Sinceramente, no creo que una crítica pueda ser mala. He seguido con atención todo el hilo, al igual que muchos de los que hacen referencia al PES 2009. Yo no lo he adquirido, porque bajé la demo y me pareció un juego con la misma arquitectura que el PES 2008, que ya el año pasado me hizo gastarme un pastón en un ordenador nuevo (bueno, tampoco es que lo comprara sólo por este juego, pero sí fue lo que me animó a ello). El PES 2008, ya lo he comentado en algún hilo, me pareció una vuelta de tuerca innecesaria que no ha conducido a un resultado muy claro. Imaginaba que una vez que Konami había tomado este camino no lo iba a abandonar, (lo que yo hubiera dado por que hubieran mantenido la idea del PES5 o PES6 con algunas mejoras), y el tiempo me ha dado la razón, me temo. Lo de las actualizaciones creo que es la gota que puede colmar el vaso de la paciencia de muchos usuarios. Me parecen bien las actualizaciones, pero no la indecisión, porque denota falta de previsión y nerviosismo. Ojo, sólo es una opinión, pero que hay pruebas que me dan la razón, y si no, ved qué parches siguen vivitos y coleando en los primeros puestos de este foro y a qué juego pertenecen (PES6).
Lo que estoy de acuerdo es que con la descalificación o el insulto no se va a ningún lugar.

Jue Nov 06, 2008 12:27 am

por una parte entiendo k los usuarios (entre ellos yo) nos kejemos, pork no m parece bien k saken un juego k no esta acabado, como el tema baptista, van der vart, esk parece k conami se rie de nosotros y pork ya tiene sus seguidores este juego lo compraremos a cualkier precio......me parece una falta de respeto a los compradores y seguidores del juego.......
Por otra parte....esto es un negocio nos guste o no, ello lo prueva como a movido ea sport los hilos para solo tener el la licencia d la lfp (pura cuestion de ventas)...y si es saca el juego en octubre, konami no lo puede sacar en enero del año sigiente, pork son rivales en el mercado, y dar una ventaja de 3 meses a ea sport es perder muchisimos compradores......ace mal por sacar un juego k no esta acabado y que si lo sacasen cuando deben no necesitariamos parches ni nada de eso k aora parece k sacan (encima mal, k ya les vale.....)pero m pongo en su piel y esto es un negocio, ay k vender como sea, de eso viven los k programan el juego y gracias a ellos sale al mercado..asik tambien un poko de comprension por esto, k lo acen mal, pero weno por lo menos lo intentan arreglar.

un saludo a todos.

Jue Nov 06, 2008 12:32 am

cadornanet Creo que no estas en mi cabeza para saber que pienso. A mi el PES2008 si que me gusto, me pase jugando todo el año hasta que salio el PES2009.

zefirote para mi la jugabilidad del fifa ya es un fallo, que no solucionan :) Me pones el ejemplo del FIFA, pero te puedo decir juegos que sacan parches, entre ellos el crysis, todo un juegazo.

Tragicomico lo que tu digas, como eres perfecto y no te equivocas :) Hay cosas mas importantes como para preocuparse tanto por 4 traspasos xD

Jue Nov 06, 2008 1:20 am

Sr.administrador pido disculpas x la discriminacion y agresion a los asiaticos....ademas todos amamos al sushi jeje...

pero bueno....esto sirve para demostrar q es una empresa q no esta a la altura de grandes marcas...pero q tienen un producto sobre explotadooo....y la verdad amo al pes...me divierte el pes...pero cuestiono la actitud de estos tios.......!-----

ya q muchos pagamos nuestro juego a precios altos..y encontrarno con esta tomada de pelos...iguall...lo q me interesa sale este viernes...q es el kit server de clubbed2d y compañia------creo q es mejor q la actualizacion de Shingo y cia...

al menos q mejore detalles graficos o mejoras de jugabilidad q lo dudo...pero bueno a no alarmarse ....

esperad...q tenemos hasta el 24 de octubre del 2009 para q saquen el parche oficial...xq despues saldria pes 2010 ehehee....

bueno adios.!!!!

VIVA EL SUSHI JEJEJE.....no se enoje COP un poco de humor no viene nada mal....!!!!!!!

Jue Nov 06, 2008 1:28 am

AHHHH OTRA COSAAAA...EL PES2009 DE PC ES EL MEJOR JUEGO DE FUTBOL Q JUGUE ...LASTIMA SE PREOCUPAN POCO PARA HACERLO MAS POWER.-...EN FIN ME GUSTA MAS Q FIFA.....

Jue Nov 06, 2008 9:41 am

Esta visto COP, que es como hablar con una pared, eres intransigente y sigues en tus 13, parece que cualquier opinion contraria al PES es como una ofensa hacia ti.
Igual trabajas para Konami y no nos hemos enterado, pero de verdad, sino es asi, hay que dejar de ser "forofos" del juego y aceptar que si, que no somos perfectos, pero que ya está bien de hacer cosas a medio hacer.
Porque te aseguro que si yo dejo algo a medio hacer en mi curro, voy a la calle, eso te lo aseguro.
El proximo año, probaré a ver si me lo venden a 20 euros...y cuando saken los fichajes bien les doy los otros 20.

Jue Nov 06, 2008 9:54 am

Eso depende de como se opine, si las cosas que se dicen son logicas o no.
Si para ti por no tener "x" fichajes actualizados, es un juego incompleto, pues tu mismo. Para mi simplemente paso que tenian que sacar el juego en una fecha, y lo sacaban asi o tardaban mas. Y personalmente lo prefiero asi.

Simplemente digo, que sois demasiado exigentes, que mil juegos te sacan parches con mejoras, este no es el unico, y que no pasa nada por esperar menos de 1 mes para tener un update.

Jue Nov 06, 2008 10:05 am

paz hermanos discutir por fallos de KONAMI ¿nosotros?

cop reconoce que la cagaron y ya esta (aunque a ti te funcione)

y los demas dejar que si tal que si cual por favor

KONAMI sigue ganando dinero y le importa un huevillo lo que pasa en este foro

p.d AMEN

:lol:

Jue Nov 06, 2008 10:12 am

No creo que Konami la cagara, como ya han comentado seguro que fue una filtracion lo de esa descarga, por eso tuvieron que quitarla.
Que tienen parte de culpa? Si, pero no es para hacer un mundo como hacen algunos.

Full Version