Dom Nov 16, 2008 10:58 pm
pae escribió:projunin... la verdad que sos un gil...
cuando alguna vez en tu vidas edites algo y te lo agarren para decir: ESTE ES "MI" PARCHE... te vas a sentir como el orto..
soy p4block
me da mucha bronca cuando dicen: daselos total no ganan plata ni respeto.. obvio que no ganamos nada de eso.. ni nos importa esas cosas... nosotros hacemos (editamos) las cosas del pes por un hobbie.. y porque nos justa mejorar el juego.. lo que duele es cuando te gastas 3 horas haciendo un kit y despues viene otro y te lo saca...
Dom Nov 16, 2008 11:05 pm
anticanalla escribió:PaTo_09 escribió:tienes razon man, yo soy el limitado, quedo super claro como dices tu, sigan ahogandose en un vaso de agua y mantengan su egoismo y egocentrismo por el mundo, total es caracteristico de ustedes
Preferible ser tildado de egocentrico antes que de traicionero de sus hermanos. Cuando se los trague el mar les recordaremos sus traiciones y veremos si los reciben en Inglaterra. Saludos.
Dom Nov 16, 2008 11:07 pm
horaciokpo escribió:y no quede al medio por culpa de algunos que no supieron apreciar tu trabajo
leanf escribió:vamos projunin!!!!... bancamos a muerte tu parche....y aparte q seguro lo sacas antes q estos de afa pes
leanf escribió:q se la dan de grosos y son re pe*....
leanf escribió:es solo nombre lei q tuvieron bardo xq ellos tienen q tener la esclusiva y son foreros normales nada mas q se hacen llamar asi jajaa!!!!!!!,,,,y les dejaron usar el nombre nada mas...
Dom Nov 16, 2008 11:11 pm
projunin escribió:Otra cosa ustedes tambien an sacado cosas de otros parches, asta postearon una liga brasilera ,me imajino q pidieron permiso,no? xq no tiene ni la fuente ni los creditos.
Dom Nov 16, 2008 11:13 pm
Dom Nov 16, 2008 11:13 pm
Dom Nov 16, 2008 11:15 pm
Santi_lafoca escribió:projunin escribió:pae escribió:Otra cosa ustedes tambien an sacado cosas de otros parches, asta postearon una liga brasilera ,me imajino q pidieron permiso,no? xq no tiene ni la fuente ni los creditos.
sos pelotu** o te haces flaco?, creditos hay, fuente hay...
NO DECIMOS QUE LO HICIMOS NOSOTROS, COMO CIERTO BOBITO.
Dom Nov 16, 2008 11:19 pm
angelortega escribió:che tanto por eso, ya esta
Dom Nov 16, 2008 11:21 pm
projunin escribió:q no van a ir a pesconmebol... si el mismo me dijo q ustedes le sacaron cosas del parche.
projunin escribió:angelortega escribió:che tanto por eso, ya esta
hace 5 paginas q estoy diciendo q entendi y siguen, asta saque las imagenes de los kits ,q no e posteado x cierot.
Dom Nov 16, 2008 11:23 pm