por Piken » Mar Nov 11, 2008 5:47 pm
Buenas gente!!
Acabo de instalar el parche y también he descargado la actualización desde AJUSTES DEL SISTEMA (hay que ser pacientes, pues son casi 180 MB).
Me anduvo todo de maravillas.
Ahora bien: estuve leyendo el hilo desde la pagina 1 pero no me quedó del todo claro que sucede con los escudos que yo tenia instalado a traves del kitserver (los de la Premier, los faltantes españoles).
A ver, ya instalé el KITSERVER nuevo compatible con 1.20. A modo de verificacion, ejecuto el SETUP y me dice que KITSERVER está instalado correctamente tanto en SETTINGS.exe como en PES2009.exe.
Tengo la carpeta kitserver\IMG con sus correspondientes subcarpetas para remplazar a los contenidos de los archivos/ficheros originales de la carpeta IMG original del juego. Asi y todo, me aparecen los escucdos y emblemas DEFAULT (North London en lugar de Arsenal, etc).
Alguien sabe si cambió la estructura de los IMG?
Me late que si, pues leyendo post que han colocado en el hilo supe que algo de eso pasa.
Bien, si alguien tiene una ayudita, agradecido estaré.
SALUDOS Y GRACIAS!
PD1: Los nombres de los equipos falsos ya lo se que se cambian desde editar el OPTION FILE.
PD2: ¿Alguien tiene el archivo para desbloquear la tienda en esta version 1.20? Porque si Gudjohnsen, Maniche, D.Milito y otros, están correctamente en sus equipos, habrá que ver que han hecho con los "falsos" que estaban para comprar en la MASTER.
Firme junto a LA NARANJA desde el Microprose Soccer (1989, Commodore 64)