Jue Jun 01, 2006 4:14 pm

el parche es muy bueno pero si ejecuto el archivo pa jugar la liga master las camisetas no son las originales, ay alguna forma d poder jugar con las originales?

Jue Jun 01, 2006 4:28 pm

Activar el kitserver, pero claro, los equipos holandeses te saldrían con los kits de las autonomicas, los equipos gabachos saldrían los kits de equipos clásicos, etc. Eso si, la liga española, inglesa e italiana si saldrían bien.

Para activarlo ejecuta el Setup.exe de la carpeta kitserver y selecciona el exe de la liga master y le das a install

Jue Jun 01, 2006 6:11 pm

Hola, les dejo a todos unas capturas del parche. Para poder ver algunas caras, equipaciones y equipos. Yo he instalado este parche en tres ordenadores diferentes siguiendo los pasos y no he tenido ningún problema.
con respecto a la cara de Marchena, creo que se te olvidó al final. Yo la he sustituido por la 87, que se parece un poco.
aki va el link de las capturas:

http://rapidshare.de/files/21941000/cap ... e.rar.html

Jue Jun 01, 2006 6:32 pm

Muchísimas gracias piedrolo. En cuanto tenga un poco de tiempo me voy a leer las 67 páginas del foro para buscar a toda la gente que ha aportado su granito de arena para que todo esto sea posible.

Que fallo lo de Marchena, acabo de comprobar de que si, en el parche no aparece, es el unkown_2354 y agregue el 2345. Os he creado un miniparche
para el DKZ:

http://rapidshare.de/files/21953686/marchena.dkz.html

Jue Jun 01, 2006 6:48 pm

Capturas por cortesía de Piedrolo:

Imagen
Nike Team vs All Star Classic

Imagen
Newteam vs Toho (Oliver Atom y Mark Lenders)

Imagen
España del 94 vs Francia Clásica (Hierro y Cantona)

Imagen
Pepsi Team vs Ronaldo Friends (Ronaldinho y Schumacher)

Imagen
Sevilla 92 vs Betis 97 (Suker, Maradona y Finidi)

Imagen
Holanda Clásica vs Brasil Clásico (Pele y Cruyff)

Imagen
España vs Argentina (Villa, el pibe Saviola y Messi)

Imagen
Betis vs Sevilla (Juanito y Maresca)

Imagen
Japón Sub 16 vs All Star Mundial de Oliver y Benji (Oliver, Naturezza y Santana)

Imagen
Japón Sub 16 vs All Star Mundial de Oliver y Benji (Ted Carter, Karl Heinz Schneider)

MUCHISIMAS GRACIAS A PIEDROLO POR LAS CAPTURAS

Jue Jun 01, 2006 6:55 pm

En el parche de la version 1.3 falta el paso nº4 de las instrucciones de instalacion. Alguien me lo podria decir??Puede ke sea la causa de porque no me salen los ekipos.
Gracias VIENTO pero o no se instalar bien los option files(dime los pasos ke debo de seguir) o no es eso.
Sois unos fenomenos.
Contestar cuando podais.

Jue Jun 01, 2006 7:27 pm

No falta el paso 4, es un error de numeración.

INSTALACIÓN DEL OPTIONFILE

Tan solo hay que copiar los 2 directorios que se adjuntan en el parche en "Mis Documentos/KONAMI/Pro Evolution Soccer 5/save/"
(El folder8 es el que trae el option file preparado para la liga master)

Es decir, lo único que tienes que hacer es abrir tu carpeta de "Mis Documentos", abrir acto seguido la carpeta Konami, luego abres la carpeta Pro Evolution Soccer 5 y por último la carpeta save. Y en esa carpeta debes introducir los 2 directorios que vienen en el parche, el "folder1" y el "folder8". Como habrás comprobado, en tu carpeta save ya existía el "folder1" por tanto si te pregunta si deseas reemplazar el archivo le das a si y listo.

Imagen
Ahí es a donde tienes que llegar

ruper1987 escribió:Sois unos fenomenos.

Lo sabemos.

Jue Jun 01, 2006 8:17 pm

Viento donde puedo encontra un prgrama que me pueda abrir los archivos ".unk" ???

Jue Jun 01, 2006 8:38 pm

.unk?????????????????? Es la primera vez que lo oigo. Si no lo abre el GGS, date x jodido

Jue Jun 01, 2006 10:43 pm

viento tengo un problema con las caras de la sub-16...no me aparesen las caras osea aparese cualquiero no las k as introducido en el parche...

Full Version