Mié Ene 31, 2007 1:12 pm

parece que la FIFA autorizó a Mascherano y va a jugar en el Liverpool :)

Mié Ene 31, 2007 1:17 pm

ya :S:S ami me jode tela que en una liga tengo al west ham y actualizan los traspasos :(

Mié Ene 31, 2007 1:32 pm

t0nynh0 escribió:ya :S:S ami me jode tela que en una liga tengo al west ham y actualizan los traspasos :(

Esas son las desventajas para los que jugamos liga máster, yo personalmente soy muy fanático de la liga máster, comienzo siempre con los jugadores por defecto (lothar, castona y compañía :) ) y me cuesta al menos 2 temporadas poder armar algo "decente", el tema es que se actualiza todo tan rápido que las alineaciones de los equipos quedan obsoletas, por eso sería buenísimo poder editar los saves de una liga máster, por ej supongamos que en el mercado de invierno hubo 10 traspasos de jugadores en total, de esos 10, 8 de los que fueron traspasados en la realidad, en nuestra liga máster aún continúan en sus viejos clubes reales (suponiendo que los otros 2 que se encontraban en sus viejos clubes y en la liga máster fueron comprados por otros equipos) estaría muy bueno poder hacer dichos traspasos a sus nuevos clubes a través de un editor o de una aplicación, simplemente mover el jugador de un equipo a otro, pero he buscado y no he encontrado nada referido a esto.

Mié Ene 31, 2007 1:42 pm

me gustaría saber si alquien me puede decir cómo hacer para reemplazar los logos de equipos y selecciones en el s_text, ya que quedé encantado con los logos hechos por la gente del superpatch y me gustaría poder insertarlos en el parche de ingeniero24 que voy a comenzar a utilizar como mi parche por defecto. Estuve revisando el s_text y en el archivo unknow_00171.txs por ej tengo 3 archivos más dentro, cuyos nombres parecen hacer referencia a los emblemas de la liga de inglaterra. Si quiero instertar tengo que usar alguna explicación extra verdad ?? porque el DKZ no los abre.

Mié Ene 31, 2007 1:46 pm

esperate al update ansiosooooooooooo....

:wink:

y mira unas paginas atras y veras capturas "in game" :D

Mié Ene 31, 2007 2:01 pm

eeeeeeeeee me las perdí las capturas in game parece, vi un screenshot en donde decías algo de Ronaldo jajaj pero no le presté atención :S

Ingeniero ya sabes si alguna vez cambiás de opinión con respecto a Boca, River, Independiente, házmelo saber y te pasaré todo lo necesario (planteles, kits y caras), todavía no puedo entender como no están al menos esos 3 equipos argentinos, es una pena.

Mié Ene 31, 2007 2:07 pm

t0nynh0 escribió:
rub5ns escribió:
Monchou2 escribió:Emm va a parecer un poco ridiculo y fuera de lugar, peroooo....
¿Cómo se pone para q hagan rabona o elástica,etc????????? ¿Hay más movimientos de esos ocultos o algo asi XD?

Para la rabona debe ser un jugador con más de 90 de técnica y con poca frecuencia y precisión de pie malo, para que así no tire con su pierna mala sino haga la rabona. Orientas bien el tiro para la pierna mala del jugador y te tirará de rabona.

Para la elástica, jugador con mucha técnica y R2.

que diceeeeees novatoooooooooooooooo jajajajajajaj friiiiio friiiiioooo, yo di la explicasion en General PC de como se pone y es mucho mas complicado que esa cosa tan simple que as dicho :? :?

Será más complicado para tí, para mí no.

Mié Ene 31, 2007 2:07 pm

nMLasKi escribió:eeeeeeeeee me las perdí las capturas in game parece, vi un screenshot en donde decías algo de Ronaldo jajaj pero no le presté atención :S

Ingeniero ya sabes si alguna vez cambiás de opinión con respecto a Boca, River, Independiente, házmelo saber y te pasaré todo lo necesario (planteles, kits y caras), todavía no puedo entender como no están al menos esos 3 equipos argentinos, es una pena.

Solo habrá equipos europeos. Ya está todo decidido y estamos ultimando los detalles.

Mié Ene 31, 2007 2:23 pm

rub5ns escribió:
nMLasKi escribió:eeeeeeeeee me las perdí las capturas in game parece, vi un screenshot en donde decías algo de Ronaldo jajaj pero no le presté atención :S

Solo habrá equipos europeos. Ya está todo decidido y estamos ultimando los detalles.

Por algún capricho en especial ?? No les parece incluir 3 de los equipos más ganadores a nivel internacional del mundo ?? Independiente y Boca tienen más copas que el Real Madrir, Barcelona, Milan, etc, o sea, no quiero ser insistente, pero me gustaría saber las razones, de curioso nomás :o

Mié Ene 31, 2007 2:26 pm

lol y de pasaita le llenamos a too el mundo sus peticiones ....

Es dificiL dejar a todos conformes

Full Version