Jue Jul 12, 2007 10:50 pm
Ah! Algo que me había olvidado de preguntar. Éste patch está hecho sobre alguna liga anulándola? O agrega equipos nuevos directamente sin perder ninguna selección y/o liga?
Vie Jul 13, 2007 2:22 am
alguien me pasa un link para descargar el ultimo kitserver? porque no lo encuentro la verdad
Salu2
Vie Jul 13, 2007 3:01 am
che una pregunta ... como hago para poner los escudos, q programa tengo q usar? el dkz? me harian un gran favor si me responden.
Vie Jul 13, 2007 3:58 am
XinsaneX escribió:Ah! Algo que me había olvidado de preguntar. Éste patch está hecho sobre alguna liga anulándola? O agrega equipos nuevos directamente sin perder ninguna selección y/o liga?
substituye a la francesa, por ahora no se pueden agregar mas equipos de los que ya hay al PES
Vie Jul 13, 2007 5:55 pm
aaaaaaaaaaaaaaa por favooooor, ayudenme que no se de donde bajar el kitserver para poder cargar las casacas!!!!!!
Vie Jul 13, 2007 7:06 pm
por falta de ayuda no se hace el update. bueno no se. los q quieran ayudar me mandan mp. ahora lo tengo todo parado hasta q se ofrezcan ayudantes porq todos descargan pero nadie ayuda. saludos
Sab Jul 14, 2007 12:56 am
Alguien tiene el logo de medic?
xq yo hice esto miren pero le falta el logo de medic y el de la nueva no es muy bueno que digamos asi que bueno si me pueden ayudar termino esta y la suplente la tengo cocinada. los busos de arquero no tengo ni idea como son si tienen fotos veo que se puede hacer!!!
Sab Jul 14, 2007 1:24 am
ok jonathan una ayuda si podes fijate lo del mp
Sab Jul 14, 2007 1:26 am
leder escribió:ok jonathan una ayuda si podes fijate lo del mp
no entiendo lo q me dijiste XD perdon soy muy down
Sab Jul 14, 2007 4:25 am
q hagas lo del mp de los estadios y todo eso :p
Full Version