Mar Jun 19, 2007 2:04 pm

iyooo ok gracias y por cierto peazo de parche ;)

Salu2

Mar Jun 19, 2007 4:16 pm

johnsnoop escribió:hola una pregunta ¿no puedo bajarme el parche por filefront? Esque el torrent no me va bien y al bajarmelo por parte no me sigue descomprimiendo sino que me sale a sustituir (el que tenia previamente descomprimido) ¿puedo aplicar parche desde las 3 partes y poner cualquier kitserver? muchas gracias.

Si no van los links no,y lo del kit server puedes poner el que quieras,aunque no creo que sea más completo que el que lleva el parche

Mar Jun 19, 2007 6:25 pm

no me referia a poner otro kitserver, me referia a cual tenia que poner de las 3 partes, pero muchas gracias creo que esta todo solucionado. Gran parche enhorabuena!!!

Mar Jun 19, 2007 7:03 pm

Perdonen pero es que todo el parche me va de maravilla, pero cuando inserto el option file del parche, me sale el que sale nada mas instalarlo, ojee las carpetas y me salio instalado en la carpeta "folder8".¿Alguien me puede ayudar por favor?Se lo agradeceria muchisimo.
Ya esta solucionado no problem jeje :wink:
Última edición por blackball el Mar Jun 19, 2007 8:05 pm, editado 1 vez en total

Mar Jun 19, 2007 7:16 pm

Moitespera te amo

Mar Jun 19, 2007 10:12 pm

SaS_DC escribió:
johnsnoop escribió:hola una pregunta ¿no puedo bajarme el parche por filefront? Esque el torrent no me va bien y al bajarmelo por parte no me sigue descomprimiendo sino que me sale a sustituir (el que tenia previamente descomprimido) ¿puedo aplicar parche desde las 3 partes y poner cualquier kitserver? muchas gracias.

Si no van los links no,y lo del kit server puedes poner el que quieras,aunque no creo que sea más completo que el que lleva el parche

lo mejor es que te lo vuelvas a bajar todo de nuevo, asi no tendras problemas en la instalacion ;) Saludos

Mié Jun 20, 2007 1:50 am

iyooo me descagre tu parxe,lo aplice correctamente,le meti la actualizacion,todo bien pero cuando voi a Editar y sale mi U.D Almeria,
SALE CON LA EKIPACION DEL SALAMANCAA!!!
Por favor,dime como solucionarlo ke kiero jugar con mi ekipo favorito y su EKIPACION corecta:el Almeria xDD

Mié Jun 20, 2007 6:24 am

Diewito escribió:iyooo me descagre tu parxe,lo aplice correctamente,le meti la actualizacion,todo bien pero cuando voi a Editar y sale mi U.D Almeria,
Por favor,dime como solucionarlo ke kiero jugar con mi ekipo favorito y su EKIPACION corecta:el Almeria xDD

Ser porque tu no habras passado bien el quitserver o no le has dado a remove y despues a setu o por el option file que no lo tienes

Suerte :twisted: :twisted:

Mié Jun 20, 2007 1:34 pm

Diewito escribió:iyooo me descagre tu parxe,lo aplice correctamente,le meti la actualizacion,todo bien pero cuando voi a Editar y sale mi U.D Almeria,

Tenias un parche ya puesto antes de instalar el de PFW.
Métete en el kit server y dale a setup: remove y después a install.
¿Has probado ha jugar un partido con el Almeria?

Mié Jun 20, 2007 5:25 pm

Tambien puede ser por que no has puesto el Option File

Full Version