Mar Jun 19, 2007 2:04 pm
Mar Jun 19, 2007 4:16 pm
johnsnoop escribió:hola una pregunta ¿no puedo bajarme el parche por filefront? Esque el torrent no me va bien y al bajarmelo por parte no me sigue descomprimiendo sino que me sale a sustituir (el que tenia previamente descomprimido) ¿puedo aplicar parche desde las 3 partes y poner cualquier kitserver? muchas gracias.
Mar Jun 19, 2007 6:25 pm
Mar Jun 19, 2007 7:03 pm
Mar Jun 19, 2007 7:16 pm
Mar Jun 19, 2007 10:12 pm
SaS_DC escribió:johnsnoop escribió:hola una pregunta ¿no puedo bajarme el parche por filefront? Esque el torrent no me va bien y al bajarmelo por parte no me sigue descomprimiendo sino que me sale a sustituir (el que tenia previamente descomprimido) ¿puedo aplicar parche desde las 3 partes y poner cualquier kitserver? muchas gracias.
Si no van los links no,y lo del kit server puedes poner el que quieras,aunque no creo que sea más completo que el que lleva el parche
Mié Jun 20, 2007 1:50 am
Mié Jun 20, 2007 6:24 am
Diewito escribió:iyooo me descagre tu parxe,lo aplice correctamente,le meti la actualizacion,todo bien pero cuando voi a Editar y sale mi U.D Almeria,
SALE CON LA EKIPACION DEL SALAMANCAA!!!
Por favor,dime como solucionarlo ke kiero jugar con mi ekipo favorito y su EKIPACION corecta:el Almeria xDD
Mié Jun 20, 2007 1:34 pm
Diewito escribió:iyooo me descagre tu parxe,lo aplice correctamente,le meti la actualizacion,todo bien pero cuando voi a Editar y sale mi U.D Almeria,
SALE CON LA EKIPACION DEL SALAMANCAA!!!
Por favor,dime como solucionarlo ke kiero jugar con mi ekipo favorito y su EKIPACION corecta:el Almeria xDD
Mié Jun 20, 2007 5:25 pm