Vie Sep 14, 2007 1:55 am
slavia praga ??
Vie Sep 14, 2007 2:21 am
si, en el map viene como sk slavia. es de los nuevos viene en la 4 actualizacion fran.
Vie Sep 14, 2007 2:22 am
el map esta bien puesto por cierto.
Vie Sep 14, 2007 3:44 am
por eso no venia error ahi.
sura encontre un error mio que te vas a cagar de risa:
no puedo creer que haya sido tan estupido, el error esta en el nombre de la carpeta, es Eredivisie y dice Eredivise . Para solucionarlo van a a la carpeta uni del kitserver y alli le cambian el nombre a "Eredivisie" (sin las comillas, pido perdon xq es un error de apurado, de boludo). Ahora los kits andan perfecto y salen todos, ningun error y de la 07/08.
Vie Sep 14, 2007 4:38 am
ejej sin problema! Se te habia olvidao meter al venlo tambien pero ya esta solucionado. Estoy ya subiendo la 6 actualizacion k corrige ese error y añade el kit home y away en HD del AZ .El mio de las selecciones ocultas. Añade mas de 250 caras entre nuevas y actualizadas de pesfaces. 12 nuevos estadios de johny007,Knell, linkin park y tardetito. Nuevo gdb en HD de hungria y bolivia. Nueva home de alemania y españa 07/08, y unas 100 botas personlizadas recogidas por la web k luego pondre los creditos k no me acuerdo..
Vie Sep 14, 2007 5:59 am
los felicito por el parche ,no le pueden hacer un lugarcito a boca el campeon de america?si no es asi una lastima!jejje
Vie Sep 14, 2007 9:50 am
Amigos muchas gracias su trabajo es de lo mejor FELICIDADES SURAKLIN y todos los quen han ayudado se han graduado con el mejor parche de toda la web le duela a quien le duela
GRAN TRABAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vie Sep 14, 2007 12:17 pm
nada de equipos que no sean europeos, asi lo dijo sura. lo cual me parece bien porque si esta boca, tiene que estar river y algunos brasileños. ademas que sino ya van a empezar a pedir como si se tratara de un encargo
Vie Sep 14, 2007 12:18 pm
surakin cuando vas a poner la aztu proxima te keda un mundo no
Vie Sep 14, 2007 1:15 pm
muchachos en vez de preguntar colaboren
Full Version