Mié Ago 22, 2007 11:46 pm

Sotti escribió:Lo que consiguió florentino economicamente, lo está tirando por la borda este subnormal de tito ramón....

El real madrid empufado otra vez....otro Lorenzo Sainz....dios mio.....

No es culpa tuya ni suya por k es culpa de mijatovic y a ti el dinero k se gaste no es tu problema la gente va al estadio por k le interesa verlo asi k no te kejes del dinero k se gaste.
Y estas tu cojonudamente enterado de cojones
Zidane 11.500 Juventus R.Madrid
Figo 11.100 Barcelona R.Madrid
Y no se kien los ficho pero a tu bola

Mié Ago 22, 2007 11:54 pm

Nené del Celta de Vigo traspasado al Mónaco
Vitolo del Racing de Santander al Celta de Vigo
Mario Suarez del Atletico de Madrid cedido al Celta de Vigo

fuente: http://www.celtavigo.net

saludos!!!

Mié Ago 22, 2007 11:56 pm

filete tio, lo siento, pero florentino a pesar de las millonadas que gasto...dejo al madrid en 300millones favorables, entre ingresos de television, imagen y por supuesto las ventas de las camisetas "galacticas", asi que el xaval llevaba razon tio xD xD

Jue Ago 23, 2007 12:07 am

UCHE (RECREATIVO DE HUELVA) --> GETAFE

Jue Ago 23, 2007 12:45 am

Filip Sebo(Glasgow Rangers) cedido al Valenciennes

Jue Ago 23, 2007 1:08 am

asdre escribió:filete tio, lo siento, pero florentino a pesar de las millonadas que gasto...dejo al madrid en 300millones favorables, entre ingresos de television, imagen y por supuesto las ventas de las camisetas "galacticas", asi que el xaval llevaba razon tio xD xD

Oye pero ahora sin Figo, Zidane, Ronaldo, Beckham, R.Carlos, Owen, quein vende las camisetas??? Raul??? De donde saca el dinero esta gente pa gastarse 120 millonacos?? Que donen un pco a mi juve que estamos tiessoos

PD: Ya, dejo el offtopic.
:D

Option File Boca - River

Jue Ago 23, 2007 1:10 am

Quería saber si alguien por favor me podria explicar como hago para agregar a Boca y River en mi OF ya ke solo kiero esos 2 equipos en lugar del Shaktar Donetsk y CSKA Moscow. Que programas necesito para agregar los logos de boca y river (HD) es lo unico que quiero saber. Y donde los puedo conseguir si alguien los tiene por favor pasenmelos.

Jue Ago 23, 2007 1:20 am

polguti escribió:
asdre escribió:filete tio, lo siento, pero florentino a pesar de las millonadas que gasto...dejo al madrid en 300millones favorables, entre ingresos de television, imagen y por supuesto las ventas de las camisetas "galacticas", asi que el xaval llevaba razon tio xD xD

Oye pero ahora sin Figo, Zidane, Ronaldo, Beckham, R.Carlos, Owen, quein vende las camisetas??? Raul??? De donde saca el dinero esta gente pa gastarse 120 millonacos?? Que donen un pco a mi juve que estamos tiessoos

PD: Ya, dejo el offtopic.
:D

Ahora venden ramos, el año pasao beckham, Van Nistelrooy, Higuain ha vendido muchas, cannavaro tb, drenthe y sneijder vendera...y por supuesto Robben

Jue Ago 23, 2007 1:32 am

Chicos perdon la joda, esta es la plantilla del arsenal,
Plantilla
Porteros
1 Jens Lehmann
21 Lukasz Fabianski
24 Manuel Almunia
36 Vito Mannone
Defensas
3 Bakari Sagna
5 Kolo Toure
6 Philippe Senderos
10 William Gallas
22 Gael Clichy
27 Emmanuel Eboue
31 Justin Hoyte
38 Kerrea Gilbert
45 Armand Traore
Mediocampistas
2 Vassiriki Diaby
4 Cesc Fàbregas
7 Tomas Rosicky
13 Aliaksandr Hleb
15 Denilson
16 Mathieu Flamini
17 Alexandre Song Bilong
19 Gilberto Silva
33 Nacer Barazite
34 Henri Lansbury
36 Kieran Gibbs
Delanteros
9 Eduardo Alves
11 Robin Van Persie
25 Sheyi Emmanuel Adebayor
26 Bendtner
32 Theo Walcott
35 Mark Randall
37 Rhy Murphy

Si estoy errado perdón y si no podrían agregar se les queda lugar en la plantilla a los jugadores que faltan. gracias por todo

Jue Ago 23, 2007 1:37 am

[EDITADO]
Última edición por usuario01 el Mar Nov 17, 2009 7:07 pm, editado 1 vez en total

Full Version