Sab Sep 01, 2007 4:38 pm
os explico lo q me pasa... el parhce esta cojonudo, pero he encontrado unos ¿bugs?
os explico... tngo un pc potente un e6600 con 2gb ram y ati x1950pro.... y tngo los siguientes errores graficos:
-el pelo de los jugadores con una camara alejada estan mal, salen muchos calvos (si acerco la camra se ven bien) se puede solucionar?
- no tngo botas nike, adidas ni nada, son sin marca y muy pocas.... xq?
- creo q tb me salen pocos estadios, me da esa impresion.... creo q unos 25.... xq?
- algunas caras como drente no son (cre q es balboa)
el parche lo aplico tal y como sta ahi.... nose xq me sale mal!
PD: el parche lo aplico con el PES recien instaldo, sin nada encima....
Sab Sep 01, 2007 4:46 pm
PARA PAIBE:
entre al kitserver al archivo setup.exe y dele que todo quede en 1 y despues salvar,
LA PREGUNTA AHORA ES COMO APLICO LOS BALONES POR QUE ME LOS MUESTRA AL SELECCIONARLOS PERO CUANDO EMPIEZA EL PARTIDO SON LOS DEL JUEGO ORIGINAL......
Sab Sep 01, 2007 4:49 pm
perdona pero entro en el kitserver y le doi a setup.exe y me sale una ventanita q pone Help, Install o Remove... esta instalado el kitserver, pero no me pone nada de rellenar y pone 1 como tu me dices.... q puede ser?
Sab Sep 01, 2007 4:59 pm
Hola queria saber si van a sacar un option file actualizado con los ultimos fixajes, gracias.
Sab Sep 01, 2007 4:59 pm
hola!! tenia una preguntilla y es que me gustaria obtener solo el parche de los comentaristas de la ser y la sexta podeis ayudarme? gracias!!!
Sab Sep 01, 2007 5:01 pm
La descarga del torrent no funciona.
Esperando para descargar
Sab Sep 01, 2007 5:05 pm
CUANDO ENTRO A EDITAR NO ME SALE NADA Y LUEGO SE ME SALE A WINDOWS.
AYUDA
Sab Sep 01, 2007 5:12 pm
Bueno en el map, no sale el ajax además el 125 está ocupado por el alaves...
http://i12.photobucket.com/albums/a220/ ... _negro.jpg
Ahi esta la ''nueva equipación del ajax''
M egustaría saber si a alguien le pasa esto
Última edición por spainer el Sab Sep 01, 2007 5:13 pm, editado 1 vez en total
Sab Sep 01, 2007 5:12 pm
no lo va a subir a ningun otra pagina....?????? por ejemplo file front ....esk megaupload permite too el dia usuarios solamente premium
Sab Sep 01, 2007 5:20 pm
No van los enlaces directos. Q a Pasao?
Full Version