Mar Ene 08, 2008 8:55 pm

hola gracias por el parche pero al instalar la version 1.2 me sale un error numero 1628 y no me lo instala por lo cual no puedo crear el pdata quisiera saber que contiene el pdata y si es muy necesario tenerlo que me dijieran como poder hacerlo gracias

Mar Ene 08, 2008 10:04 pm

chopanCHI escribió:hola gracias por el parche pero al instalar la version 1.2 me sale un error numero 1628 y no me lo instala por lo cual no puedo crear el pdata quisiera saber que contiene el pdata y si es muy necesario tenerlo que me dijieran como poder hacerlo gracias

Te sale ese error porque la version del PES 2008 que tenes seguramente es ripeado, bajate uno completo, y el pdata si es necesario para que el juego funcione correctamente con todo actualizado

Mar Ene 08, 2008 10:12 pm

Los cespedes en el cv_1 ... pues anda q no hai xD

ehm...

Alguno de ustedes sabe como volver a recuperar los efectos d sOnido dl juegO??

xq yo lo subo el volumen al maximoOo.. i nadaAah xDDD =))

d tOdas formas gran parche ya lo dije anteriOrment Kuyt

la verda q no entiendO pork no m aparecen los efectos d sonidO, xq la musica va toda biennn, y las imagenes de los sonidos no las hEmos tocadOo para meter el parchE..

PD: si m cnts tú Kuyt mejOr... =)

PD2: busqué en el buscadOr.. perO m aparecian 2mil resultadOs x,DDD

PD3: grasias d antemanOh!

Mar Ene 08, 2008 11:31 pm

che....lo del pasto esta posteado en la primera pagina!
y va en el cv_1.
pero acuerdense de sustituir los archivos del tercer pack. tiene q ser en el orden q se planteo en la primera pagina.primero descomprimen los dos primeros packs en una carpeta y despues el tercer pack.
ahi les va a pedir de sustituir algunos.
despues abren el afs explorer e importan la carpeta del cv_1.
quedo claro?

Mié Ene 09, 2008 12:18 am

asi es , yo no tuve problema alguno instalando el parche de Fkuyt y el del cesped.... haciendo todo tal y como está en la PRIMERA PAGINA !!!!!!! no debieran tener ningun problema ... lean y COMPRENDAN antes de llenar el post de preguntar que ya estan respondidas ...

Saludos ...

Mié Ene 09, 2008 12:25 pm

porfavor insiste, ayudenme a solucionar el problema que tengo, no puedo editar los equipajes de los equipos, que puedo hacer?????

Mié Ene 09, 2008 12:26 pm

asi es , yo no tuve problema alguno instalando el parche de Fkuyt y el del cesped.... haciendo todo tal y como está en la PRIMERA PAGINA !!!!!!! no debieran tener ningun problema ... lean y COMPRENDAN antes de llenar el post de preguntar que ya estan respondidas ...

Saludos ...
porfavor insiste, ayudenme a solucionar el problema que tengo, no puedo editar los equipajes de los equipos, que puedo hacer?????

Mié Ene 09, 2008 2:03 pm

dos dudas por favor que hago con la carpeta rv_x que trae el parche de kuyt, me dan los pasos a seguir por favor, y otra cosilla como meto el fix scoreboard, por favor diganmelo, muchas gracias

Mié Ene 09, 2008 2:05 pm

otra cosilla por ultimo, los fonts de la liga española no son los reales verdad???

Mié Ene 09, 2008 3:16 pm

wenas me puedes agregar para explicarme esto porfavor!!! zazel_pes@hotmail.com eske no me sale esto plis

Full Version