Dom Sep 07, 2008 4:15 pm
sí tío lo odio como ha quedado xDDD. He probado todas las camaras y nada, no está la anterior.Monchou2 escribió:*SPAM* escribió:Buenas, me da que no, la resoluciones son las que hay.Monchou2 escribió:Impresionante Parche, de lo mejorcito que he visto.
Virtua_Red, hay algún archivo Settings por aquí que te permita poner la resolución de pantalla en 1440x900?
Y otra cosilla, aparte de las teclas 1,2,3,4 para escoger uniformes, cómo se escogen los balones y estadios? Se puede en cualquier modo, o solo liga y liga master?
Un saludo y gracias.
Los balones y estadios se escojen en el menú de elección de kits, dandole a avpag para los estadios y otra vez a avpag para los balones, en ambos casos para ir pasando con las teclas 0 y 9.
Lo de Odonkor en el betis, como está sin ficha significa que no puede jugar, por esto no está en el juego.
Muchas gracias, por cierto, lo de la cámara no sé si es lo mismo, pero a mi se me ve así cuando llego al área:
Me ha pasado a partir de aplicar el nuevo OF, con el anterior se veía normal. Cómo podemos ponerla horizontal sin que se gire?
Gracias por la atención.
Dom Sep 07, 2008 4:36 pm
jorge1991 escribió:sí tío lo odio como ha quedado xDDD. He probado todas las camaras y nada, no está la anterior.Monchou2 escribió:*SPAM* escribió:Buenas, me da que no, la resoluciones son las que hay.Monchou2 escribió:Impresionante Parche, de lo mejorcito que he visto.
Virtua_Red, hay algún archivo Settings por aquí que te permita poner la resolución de pantalla en 1440x900?
Y otra cosilla, aparte de las teclas 1,2,3,4 para escoger uniformes, cómo se escogen los balones y estadios? Se puede en cualquier modo, o solo liga y liga master?
Un saludo y gracias.
Los balones y estadios se escojen en el menú de elección de kits, dandole a avpag para los estadios y otra vez a avpag para los balones, en ambos casos para ir pasando con las teclas 0 y 9.
Lo de Odonkor en el betis, como está sin ficha significa que no puede jugar, por esto no está en el juego.
Muchas gracias, por cierto, lo de la cámara no sé si es lo mismo, pero a mi se me ve así cuando llego al área:
Me ha pasado a partir de aplicar el nuevo OF, con el anterior se veía normal. Cómo podemos ponerla horizontal sin que se gire?
Gracias por la atención.
Dom Sep 07, 2008 4:37 pm
Txak escribió:
La anterior creo que era...
Tipo de camara ---> Predeterminada - Lejos
Camara posterior ---> Balon
Dom Sep 07, 2008 4:47 pm
Dom Sep 07, 2008 4:58 pm
bernys escribió:que hace el archivo pes2008_option01.bin?
Dom Sep 07, 2008 5:01 pm
Dom Sep 07, 2008 5:02 pm
Dom Sep 07, 2008 5:02 pm
jorge1991 escribió:Txak escribió:
Amigo eso no, si es la que tengo puesta ahora, lo que pasa es que ha sido editada la camara.
Dom Sep 07, 2008 5:05 pm
arn5 escribió:jorge1991 escribió:Txak escribió:
Amigo eso no, si es la que tengo puesta ahora, lo que pasa es que ha sido editada la camara.
ami tambien me pasa y me pone de los nervios, porque asi no se jugar bien, porfavor intentar solucionarlo pronto, el OF esta perfecto, solo que ese fallo dificulta el juego, muchas gracias
Dom Sep 07, 2008 5:17 pm