Mié Ene 31, 2007 2:27 pm
Mié Ene 31, 2007 2:27 pm
t0nynh0 escribió:rub5ns escribió:Monchou2 escribió:Emm va a parecer un poco ridiculo y fuera de lugar, peroooo....
¿Cómo se pone para q hagan rabona o elástica,etc????????? ¿Hay más movimientos de esos ocultos o algo asi XD?
Para la rabona debe ser un jugador con más de 90 de técnica y con poca frecuencia y precisión de pie malo, para que así no tire con su pierna mala sino haga la rabona. Orientas bien el tiro para la pierna mala del jugador y te tirará de rabona.
Para la elástica, jugador con mucha técnica y R2.
que diceeeeees novatoooooooooooooooo jajajajajajaj friiiiio friiiiioooo, yo di la explicasion en General PC de como se pone y es mucho mas complicado que esa cosa tan simple que as dicho![]()
Mié Ene 31, 2007 3:10 pm
rub5ns escribió:t0nynh0 escribió:rub5ns escribió:Monchou2 escribió:Emm va a parecer un poco ridiculo y fuera de lugar, peroooo....
¿Cómo se pone para q hagan rabona o elástica,etc????????? ¿Hay más movimientos de esos ocultos o algo asi XD?
Para la rabona debe ser un jugador con más de 90 de técnica y con poca frecuencia y precisión de pie malo, para que así no tire con su pierna mala sino haga la rabona. Orientas bien el tiro para la pierna mala del jugador y te tirará de rabona.
que diceeeeees novatoooooooooooooooo jajajajajajaj friiiiio friiiiioooo, yo di la explicasion en General PC de como se pone y es mucho mas complicado que esa cosa tan simple que as dicho![]()
Será más complicado para tí, para mí no.
Mié Ene 31, 2007 3:11 pm
Mié Ene 31, 2007 3:12 pm
Monchou2 escribió:t0nynh0 escribió:rub5ns escribió:Monchou2 escribió:Emm va a parecer un poco ridiculo y fuera de lugar, peroooo....
Pues he hecho exactamente lo que rub5ns me ha dicho y salen las rabonas de maravilla, no creo que sea tan complicado
Mié Ene 31, 2007 3:14 pm
Mié Ene 31, 2007 3:14 pm
t0nynh0 escribió:y este penaaaaaaa...aver la rabona es lo mas facil de poner..3 o menos de frecuencia de pie malo y contal de tener 85 de tecnica ya te la hace OK!! pero la elastica es otro tema !!!!
Mié Ene 31, 2007 3:15 pm
Mié Ene 31, 2007 3:17 pm
Mié Ene 31, 2007 3:18 pm