Vie Sep 14, 2007 1:48 pm

El mejor parche de Pesoccerworld con diferencia. Trabajado y bien hecho, si señor, como tiene que ser. No lo conocia yo, que sino me iba a ahorrar en instalar otros.

El mejor, gracias

Vie Sep 14, 2007 2:15 pm

morpheo me encanta tu firma, esta muy buena

Vie Sep 14, 2007 4:04 pm

Jejeje, gracias ;-)

Por cierto, el archivo O_Text me da error al descomprimirlo. Me dice que esta dañado :S

Vie Sep 14, 2007 4:28 pm

q paso con las otras descargas?

Vie Sep 14, 2007 5:08 pm

Ya esta la 6 actualizacion subida, a ver si os gusta ;)
Por cierto k el o-text deberia funcionar correctamente pk eres el primerok postea k da error. Sera un fallo de descarga. Bajate la opcion en DKZ y solucionao!

Vie Sep 14, 2007 5:29 pm

sura estas seguro que es la version 6 entera es que veo que pesa muy poco

Vie Sep 14, 2007 5:35 pm

ejej si hombre! Es k esta actualizacion no yeva inculidas las anteriores. Y son 175 megas descomprimidos ejeje

Vie Sep 14, 2007 5:38 pm

Comprobado Morpheo. Me acabo de descargar el 0_text y funciona correctamente en la opcion sustituir.

Vie Sep 14, 2007 5:43 pm

Por cierto k tambien he subido el s_sound ya parcheado con el parche de la ser v2 de moitoespera.

Vie Sep 14, 2007 6:10 pm

suraklin escribió:Por cierto k tambien he subido el s_sound ya parcheado con el parche de la ser v2 de moitoespera.

mil gracias sura, xq qeria ese parche d comentarios y las descargas de moite van mal. Ya tengo a frangoitia en el msn para trabajar juntos en la actualizacion d los kits, si alguien quiere ayudar con caras q me lo diga x mp.

catirga para qando tendra la actualizacion del option? es para trabajar sobre la version definitiva, xq sino luego los colores d hair o algunas pieles pueden no coincidir, y es currar otra vez otra cosa q ya estaba hecha, igual q los nombres en las camisetas y cosas asi.

Full Version