Jue Ago 23, 2007 1:55 am

Para acabar con el off-topic...respondiendo a filete......

Lo importante es el balance de saldos, no lo que gastas o lo que vendes, se nota que estas poco puesto en el tema...pero bueno, te diré que la liquidación que hizo florentino está para estudiar en libros de economia.... y en parte doi razón a quién dijo que es culpa de mijatovic...puesto que no sabe negociar ( o eso parece), pero por otra parte el presi siempre es el presi y este parece un poco descerebrado (como el gaspar del barca vamos.....). El Calderón que lleva?? 200 kilos en dos años??? Si no llega a eso debe estar cerkita.....

Saludos, y apoyo lo del fix.....lo que sea por un madrid un poco más decente....por dioxxx
b ye

Jue Ago 23, 2007 3:57 am

buenas espero q alguien me pueda reponder, me sucede q la version 15 me saca los escudos reales y me coloca los q estaban por defecto en el juego, por ejp del chelsea,y la mayoria de la liga inglesa, si alguien me da una solucion por favor, gracias de todos modos.
marcos

Jue Ago 23, 2007 4:01 am

espero q alguien me pueda dar una solucion a esto, me paa q la version 15 me saca los escudos q me daba un option file anterior, por ejp el del chelsea, o la mayoria de la liga inglesa, si alguien me pueda dar una solucipon, desde ya muchas gracias,
marcos

Jue Ago 23, 2007 4:07 am

gonzalo lorca (colo colo) al vittese de holanda

Jue Ago 23, 2007 4:12 am

buenas espero q alguien me pueda reponder, me sucede q la version 15 me saca los escudos reales y me coloca los q estaban por defecto en el juego, por ejp del chelsea,y la mayoria de la liga inglesa, si alguien me da una solucion por favor, gracias de todos modos.

Jue Ago 23, 2007 4:20 am

buenas espero q alguien me pueda reponder, me sucede q la version 15v y 15.1v me saca los escudos reales y me coloca los q estaban por defecto en el juego, por ejp del chelsea,y la mayoria de la liga inglesa, si alguien me da una solucion por favor, gracias de todos modos.
por favor una respuesta CATIRGA gracias

Jue Ago 23, 2007 4:31 am

buenas espero q alguien me pueda reponder, me sucede q la version 15v y 15.1v me saca los escudos reales y me coloca los q estaban por defecto en el juego, por ejp del chelsea,y la mayoria de la liga inglesa, si alguien me da una solucion por favor, gracias de todos modos.

Jue Ago 23, 2007 4:36 am

alguien sabe a donde se fue antoñito delsevilla?o si sigue en el sevilla,eske me extraña ke este en el sevilla saludos

Jue Ago 23, 2007 4:41 am

Jue Ago 23, 2007 4:48 am

majar instalale despues un parche de emblemas hd i supongo ke te ira a la perfeccion saludos

Full Version