Mié Ene 09, 2008 3:29 pm

nose porke no me deja me da error

archivos de cesped

Mié Ene 09, 2008 4:32 pm

unos duda, los enlaces q has puestos para cambiar el cesped, dodne se sustituyen y como,

otra cosita, alguien me puede dejar algun enlace, dodne haya un kitserver de uniformes para poder bajarmelo

gracias a todos

Mié Ene 09, 2008 5:31 pm

POR FAVOR ALGUIEN QUE ME DIGA COMO BAJARLO O QUE ME LO PASE POR MSN O DE ALGUNA MANERA... NO PUEDO BAJARLO... PLEASEEEE

MAENDELLI@HOTMAIL.COM

Re: archivos de cesped

Mié Ene 09, 2008 6:03 pm

jahjul escribió:unos duda, los enlaces q has puestos para cambiar el cesped, dodne se sustituyen y como,

otra cosita, alguien me puede dejar algun enlace, dodne haya un kitserver de uniformes para poder bajarmelo

gracias a todos

En la primer pagina abajo de los enlaces para descargar el parche y demas cosas dice como instalar el cesped, se sustituyen en el cv_1.

Todavia no existen kitservers para este juego

HAY SOLUCION AL MARCADOR???'

Mié Ene 09, 2008 6:03 pm

existe alguna solucion al marcador q se clava con el parche, quiero saber si poniendole otro marcador esto se soluciona y sino alguien q me diga cual es el unnamed_??? para volverlo al original, gracias espero repsuesta

Mié Ene 09, 2008 11:38 pm

GioGaucho escribió:miren en paginas anteriores amigos, que casi todo esta respondido ;)

Dime en que página está lo de las vallas ke salgan de Konami y no molesto mas.....xke creo ke se a preguntado muxo sobre esto pero no se a dado respuesta.

Mié Ene 09, 2008 11:51 pm

Instalo el parche y todo va correcto,¿pero por qué no puedo usar los equipos de la Bundesliga en una Liga Máster?,¿Sabeis por qué?.

Saludos!!

Jue Ene 10, 2008 6:01 am

xq Konami aun no ha arreglado ese problema (se supone q stan en ello)

Jue Ene 10, 2008 3:50 pm

como no veo q este respondido en las 20 tantas paginas leidas, por favor saben como puedo arreglar los fonts de la liga española, q son todos iguales por default, y el rv_x q viene en el parxe de kuyt q ago con el, ahh, existe algun parxe de canticos comaptible con este parxe de kuyt
gracias por la ayuda!!!

Jue Ene 10, 2008 4:56 pm

Hola despues de instalar el parxe de kuyt al ejecutar el juego m pide el cd, es normal? antes lo tenia crackeado con no-dvd y ahora m lo pide despues de parxeado...eske no venia en el 1.2 k incluia kuyt? de no ser asi, debo buscar algun no-dvd crack? cntesten x favor

Full Version