Re: pasarle el karpesky

Vie Feb 29, 2008 11:43 pm

zefirote escribió:porfavor pasarle el karpesky a la carpeta personalizador 2.0, ke me encuentra varios virus

Aunque te lo detecte como virus, no lo són!

SALU2!!

Re: pasarle el karpesky

Sab Mar 01, 2008 12:04 am

zefirote escribió:porfavor pasarle el karpesky a la carpeta personalizador 2.0, ke me encuentra varios virus

acabo de descargarlo y no me dio ningún problema ni virus ni problemas para ejecutarlo... fijate bien, descargalo de nuevo... suerte :wink:

Sab Mar 01, 2008 1:17 pm

tengo una duda al poner el nuevo instalador donde se instala dentro de la carpeta konami y de la del pes no?¿?

otra cosa cuando eliges un marcador nuevo en k ruta se guarda?¿ tengo el xp para si os sirve de ayuda
gracias

Sab Mar 01, 2008 2:08 pm

te dice todo el instalador arriba..

Sab Mar 01, 2008 2:36 pm

Hola, cada vez que instalo el kitserver se queda la pantalla negra pero el juego funciona...es decir q se escucha avanzar las pantallas y todo pero no veo nada, y si desinstalo el kitserver el juego se ve perfecto. como lo puedo arreglar?

Errores

Sab Mar 01, 2008 8:19 pm

Señores el parche funciona perfectamente si alguien no le va es un error de instalacion o algun error humano. Revisar bien la instalacion que es muy sencilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sab Mar 01, 2008 8:50 pm

Seguí todos los pasos de instalacion como los pone ya mas de tres veces, pero no va

Sab Mar 01, 2008 10:36 pm

Buenas he descargado este parche, solo los 3 primero links, que son el parche en si, la actualizacion V3 y el fix. Pero yo no se como se instala...he intentao hacerlo y la he liado un montón si me pudierais hacer una miniguía...
GRACIAS!

Dom Mar 02, 2008 9:25 am

una cosilla...todavia no ai stadium serer para los estadios?...es decir ke aora mismo los estadios ke ai sustituyen a los del juego verdad??

Dom Mar 02, 2008 10:55 am

pcadicto escribió:una cosilla...todavia no ai stadium serer para los estadios?...es decir ke aora mismo los estadios ke ai sustituyen a los del juego verdad??

SI , y no creo que este año podamos disfrutar de Stadium Server :(

Full Version