Dom Sep 07, 2008 5:44 pm
otro q se unedeimos_xp escribió:arn5 escribió:jorge1991 escribió:Txak escribió:
La anterior creo que era...
Tipo de camara ---> Predeterminada - Lejos
Camara posterior ---> Balon
Amigo eso no, si es la que tengo puesta ahora, lo que pasa es que ha sido editada la camara.
ami tambien me pasa y me pone de los nervios, porque asi no se jugar bien, porfavor intentar solucionarlo pronto, el OF esta perfecto, solo que ese fallo dificulta el juego, muchas gracias
me uno a la peticion,por favor a ver si se puede cambiar de algun modo,y ponerse como estaba antes!!
Dom Sep 07, 2008 5:56 pm
Dom Sep 07, 2008 6:00 pm
bernys escribió:yo quite el archivo pes2008_option01.bin y soluciono el problema de la camara lo peor es que al quitarlo tienes que desbloquear todo pq en el se guarda nuestro historial de juego
Dom Sep 07, 2008 6:07 pm
garcia_shorty escribió:Yo tengo una pequeña duda XD.
A la hora de jugar y elegir las equipaciones, vale, con el 1,2,3 y 4 se eligen, por ejemplo, juego un madrid- manchester u. y al madrid le pongo la equipación de casa, y quiero jugar con la equipación negra del manchester (la 3ª), así que pulso dos veces el "2", de manera que me indica que se jugará con la equipación negra, pero a la hora de jugar, sale la blanca...
¿Podría alguien decirme como jugar con las terceras equipaciones?
Muchas gracias.
PD: He probado de todas maneras, solo pulsando el "2" para elegir la tercera de un equipo, pulsando el 1, 2 , 3 y 4 aunque solo cambie la del equipo visitante y la otra sea la primera...
Dom Sep 07, 2008 6:11 pm
Dom Sep 07, 2008 6:13 pm
Adrian12345 escribió:El ultimo OF segun e leido las ultimas paginas os esta dando error verdad?? xo tengo 1 duda aunk me vais a echar la bronca x no leer xo esk esto con 68 pags ya parece la enciclopedia xD, esta actualizado al 100%??? hasta el dia 1 de septiembre??
Dom Sep 07, 2008 6:21 pm
Dom Sep 07, 2008 6:21 pm
Dom Sep 07, 2008 6:23 pm