Dom Sep 07, 2008 5:44 pm

deimos_xp escribió:
arn5 escribió:
jorge1991 escribió:
Txak escribió:
La anterior creo que era...

Tipo de camara ---> Predeterminada - Lejos
Camara posterior ---> Balon

Amigo eso no, si es la que tengo puesta ahora, lo que pasa es que ha sido editada la camara.

ami tambien me pasa y me pone de los nervios, porque asi no se jugar bien, porfavor intentar solucionarlo pronto, el OF esta perfecto, solo que ese fallo dificulta el juego, muchas gracias

me uno a la peticion,por favor a ver si se puede cambiar de algun modo,y ponerse como estaba antes!!
otro q se une :(

Dom Sep 07, 2008 5:56 pm

yo quite el archivo pes2008_option01.bin y soluciono el problema de la camara lo peor es que al quitarlo tienes que desbloquear todo pq en el se guarda nuestro historial de juego

Dom Sep 07, 2008 6:00 pm

bernys escribió:yo quite el archivo pes2008_option01.bin y soluciono el problema de la camara lo peor es que al quitarlo tienes que desbloquear todo pq en el se guarda nuestro historial de juego

Pero es que entonces no sirve de nada que descargues el último Option File. El asunto es solucionar el problema de la cámara con ESE archivo.

Dom Sep 07, 2008 6:03 pm

Buen parche..pero tengo un problemilla con el marcador...

Imagen

Dom Sep 07, 2008 6:07 pm

garcia_shorty escribió:Yo tengo una pequeña duda XD.

A la hora de jugar y elegir las equipaciones, vale, con el 1,2,3 y 4 se eligen, por ejemplo, juego un madrid- manchester u. y al madrid le pongo la equipación de casa, y quiero jugar con la equipación negra del manchester (la 3ª), así que pulso dos veces el "2", de manera que me indica que se jugará con la equipación negra, pero a la hora de jugar, sale la blanca...

¿Podría alguien decirme como jugar con las terceras equipaciones?

Muchas gracias.

PD: He probado de todas maneras, solo pulsando el "2" para elegir la tercera de un equipo, pulsando el 1, 2 , 3 y 4 aunque solo cambie la del equipo visitante y la otra sea la primera...

Tranquilo, no es problema tuyo, es que la equipación negra del United no te puede salir, pero ni a ti ni a mi, puesto que en la carpeta UNI del kitserver no viene el png de la equipación negra, si no el de la blanca. Prueba a buscar el kit negro por separado en otro post, y sustitúyelo por el blanco que tendrás en

C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2008\Kitserver\GDB\uni\Premier League\ManchesterUnited\pb

Dom Sep 07, 2008 6:11 pm

El ultimo OF segun e leido las ultimas paginas os esta dando error verdad?? xo tengo 1 duda aunk me vais a echar la bronca x no leer xo esk esto con 68 pags ya parece la enciclopedia xD, esta actualizado al 100%??? hasta el dia 1 de septiembre??

Dom Sep 07, 2008 6:13 pm

Adrian12345 escribió:El ultimo OF segun e leido las ultimas paginas os esta dando error verdad?? xo tengo 1 duda aunk me vais a echar la bronca x no leer xo esk esto con 68 pags ya parece la enciclopedia xD, esta actualizado al 100%??? hasta el dia 1 de septiembre??

No hace falta que te leas las 68 páginas, con que leas la anterior a ésta es suficiente :lol:

Ya te lo ahorro de todas formas: SI está actualizado hasta el cierre del mercado.

El problema mayoritario que hay de momento es el giro de la cámara cuando te acercas al área.

Dom Sep 07, 2008 6:21 pm

aahhh muchas gracias hombre!! pues de toas formas me lo bajare xq se ve muy guapo en las fotos la verdad!! q gran currre!!!!

Dom Sep 07, 2008 6:21 pm

Pero si solo quito ese archivo lo demas esta actualizado pq es en el otro archivo donde estan los traspasos y demas

Dom Sep 07, 2008 6:23 pm

rauliki7 escribió:Buen parche..pero tengo un problemilla con el marcador...

Imagen

a mi tambien me paso lo mismo, ayuda porfavor,

Full Version