Lun Jul 31, 2006 1:06 pm

X favor un poco de ayuda, el juego se me qda atascado en la pantalla de elegir alineacion, a q se debe??? como puedo solucionarlo?? a alguien mas le pasa??? Gracias

Lun Jul 31, 2006 1:07 pm

el map45 no le hagas caso si quieres eliminalo no sirve de nada esta en blanco como ves.sustituye por el map

Lun Jul 31, 2006 1:09 pm

Michel23 escribió:X favor un poco de ayuda, el juego se me qda atascado en la pantalla de elegir alineacion, a q se debe??? como puedo solucionarlo?? a alguien mas le pasa??? Gracias

vete al foro de general pc tienes la solucion alli

enseguida colgare el map del faceserver para que no haya ningun problema.en cuanto avise lo podreis descargar del primer post(ya se que hay uno pero ese link se restablecera en cuanto avise)

Lun Jul 31, 2006 1:11 pm

oye se abre con el dkz<????? gracias salu2 soy nuevo

Lun Jul 31, 2006 1:13 pm

dacar escribió:oye se abre con el dkz<????? gracias salu2 soy nuevo

tu ves que en la instalacion diga algo de dkz? limitate a seguir los pasos de la instalacion

Lun Jul 31, 2006 1:15 pm

xk en la camiseta nueva del real madrid salen las letras viejas???

Lun Jul 31, 2006 1:16 pm

victor_mm escribió:xk en la camiseta nueva del real madrid salen las letras viejas???

porque no os leeis las instrucciones del kitserver?

Lun Jul 31, 2006 1:19 pm

Mkprods escribió:
Michel23 escribió:X favor un poco de ayuda, el juego se me qda atascado en la pantalla de elegir alineacion, a q se debe??? como puedo solucionarlo?? a alguien mas le pasa??? Gracias

vete al foro de general pc tienes la solucion alli

enseguida colgare el map del faceserver para que no haya ningun problema.en cuanto avise lo podreis descargar del primer post(ya se que hay uno pero ese link se restablecera en cuanto avise)

Mkprods, MUXAS GRACIAS tio, al final siempre es una xorrada, perdon pero esq habia buscado y no lo habia encontrado, en general pc no habia mirado, MUXAS GRACIAS otra vez, y enhorabuena x tu trabajo. un saludo desde asturias .. Ciao

Lun Jul 31, 2006 1:25 pm

Me gustaria porfavor, que me dieseis los titulos y autores de las caciones que salen en el juego que estan mortales, aunque sen que son conocidas no me se los titulos. Porfavor si me las poneis os lo agradeceria una vez mas, porque el parche esta mortal!! Enhorabuena.

Lun Jul 31, 2006 1:30 pm

que lujo che. ahora se podria haber puesto el Glorioso Estadio Centenario e Montevideo. Cuna de los primeros campeones mundiales.
SAludos. la verdad que te pasaste , arriba.

Full Version