Vie Sep 14, 2007 6:23 pm

ok tio anarkifrost! para la actualizacion de los kits mirad la actu nueva k he metio k vienen kits k no teniais.
Her kitado la descarga pk el kit de la seleccion española era fantasy, o por lo menos no era con el k jugo contra letonia. En cuanto se suba de nuevo (1horita) la posteo.
El tema de las caras ponte en contacto con catirga por MP pk yo voy a estar desconectao un tiempo sin internet. Ya se lo he dicho.

Vie Sep 14, 2007 6:24 pm

Buenas, una pregunta aclaratoria. Me bajado el kitserver 3.0 y la última actualización. Cuando he descomprimido el kitserver, me encontrado con la carpeta GDB con sus correspondientes subcarpetas, las cuales no están actualizadas. Y me hago entonces la siguiente pregunta, si hago un copiar pegar sobre la carpeta que tengo ya del kitserver anterior pero sin el GDB (del kitserver que me acabo de bajar) pasa algo?¿

Espero que alguien me responda, mientras no toco nada por si acaso :o

Vie Sep 14, 2007 6:26 pm

no pasa nada. Ademas el kitserver k pongo es el ultimo k hay. Pero recuerda lk la actualizacion va encima del kitserver 3.0

Vie Sep 14, 2007 6:28 pm

Gracias tio, que velocidad de contestación :lol: :lol:

Eres un crack :wink:

EDITO: Una pregunta que me lleva rondando mucho tiempo, y a ver si me la puedes contestar. Llevo usando el parche de los comentarios de la ser de Moite desde que salió, y tiene algunos pequeños fallos en los nombre, por ejemplo a David Silva durante la "retransmisión" le llaman Rusol y cosas de esas. Y quisiera saber si ahora cojo el 0_sound, me voy al DKZ Studio, busco los archivos que están mal asignados a los jugadores y los renombro adecuadamente, que pasaría?¿

Me explico: Silva tiene el archivo X, y otro jugador tiene el archivo Y(el cual dice el nombre de David Silva), si cojo y al archivo Y lo renombro como X, en los comentarios se me escuchara David Silva cuando lo lleva Silva?¿ (No sé si me explico bien)

Vie Sep 14, 2007 6:44 pm

Nuevo Ballserver con solo 70 balones importantes by 4be1:
Si os perdeis con tanto balon borrad la carpeta balls del kitserver e instalar este parche. Trae balones ordenados por ligas, competiciones europeas, copa america,mundiales y seleccion mejores otros.
http://dodownload.filefront.com/8534105 ... 46a1a72416

Vie Sep 14, 2007 7:04 pm

juanan4 escribió:Gracias tio, que velocidad de contestación :lol: :lol:

Eres un crack :wink:

EDITO: Una pregunta que me lleva rondando mucho tiempo, y a ver si me la puedes contestar. Llevo usando el parche de los comentarios de la ser de Moite desde que salió, y tiene algunos pequeños fallos en los nombre, por ejemplo a David Silva durante la "retransmisión" le llaman Rusol y cosas de esas. Y quisiera saber si ahora cojo el 0_sound, me voy al DKZ Studio, busco los archivos que están mal asignados a los jugadores y los renombro adecuadamente, que pasaría?¿

Me explico: Silva tiene el archivo X, y otro jugador tiene el archivo Y(el cual dice el nombre de David Silva), si cojo y al archivo Y lo renombro como X, en los comentarios se me escuchara David Silva cuando lo lleva Silva?¿ (No sé si me explico bien)

si te funcionaria. Hay varios fallos de asignacion de callnames. Si te animas en hacerlo jeje ya sabes tio postea luego tu trabajo por favor! ;)

Vie Sep 14, 2007 7:04 pm

osea me tengo q bajar

Kitserver completo v3.0
Parche basico normal
Parte 1 y 2 del sonido
Nuevo bootserver y ballserver v3.4
ACTUALIZACION 5:CARAS Y HAIRS
ACTUALIZACION 5:UNIFORMES
ACTUALIZACION ESTADIOS A V3.5
ACTUALIZACION 6

el option file , los escudos y listo

Vie Sep 14, 2007 7:07 pm

Si. Listo. La actualizacion 6 la subo en dos minutos. Y si kieres el nuevo ballpack reducido k yo creo k es mas practico.

Vie Sep 14, 2007 7:08 pm

lo voy a probar total son 10 mb

Vie Sep 14, 2007 7:14 pm

esta subido la actualizacion nueva

Full Version