Sab Sep 01, 2007 6:19 pm

GioGaucho escribió:donde esta el campo del real valladolid????

Te pasa como a los que pedimos sobre el Option File con los fichajes... Paciencia, si no contestan es que lo tienen entre manos, no es que pasen de nosotros (Vamos, eso espero...:wink: ).

Un saludo, y gracias por este super parche.

Sab Sep 01, 2007 6:21 pm

una pregunta, como haceis para poner dibujpos y fotos de bajo de vuestro nombre en el cuadro de la izquierda. Porque llevo mogollon de tiempo probando cosas y no me deja.

Sab Sep 01, 2007 6:23 pm

mjf escribió:
GioGaucho escribió:donde esta el campo del real valladolid????

Te pasa como a los que pedimos sobre el Option File con los fichajes... Paciencia, si no contestan es que lo tienen entre manos, no es que pasen de nosotros (Vamos, eso espero...:wink: ).

Un saludo, y gracias por este super parche.

NO hay campo del Real Valladolid. hay que buscarlo en otra parte y meterlo pero no sé de donde sacarlo. Si lo encuentro lo pongo en el Post.

Imagen

Sab Sep 01, 2007 6:27 pm

El parxe es la resotia tios...anke tngo una duda. M sale el video dl pro 6... eso es xk no ay intro o xk lo tngo mal puesto, i si fuese asi m podeis dcir kmo solucionarlo. GRACIAS X TODO.
Puerta eres el mejor(ank yo sea madridista)

CANCIONES DEL PARCHE?

Sab Sep 01, 2007 6:27 pm

Lo primero ENHORABUENA, el parche es GENIAL.
La musica me parece acertadisima, por ciero podeis decirme el titulo y artista de las canciones incuidas en ell parche, GRACIAS, y FELICIDADES otra vez.

Sab Sep 01, 2007 6:30 pm

io tngo la tipica pregunta.. la verda no se si ira aki el post.. i lo siento.. xro lo dixo..
voi a arrancar el juego normal.. i pon error.. cmo si ubiera metio un parche q no es el suyo.. no me deja arrancar el juego.. io slo lo usare via online espero q sirva todo.. si me dierais una solucion os lo agradeceria..
pD.. tngo el windows vista ultimate.. gracias d antemano

Sab Sep 01, 2007 6:32 pm

kisko_1 escribió:El parxe es la resotia tios...anke tngo una duda. M sale el video dl pro 6... eso es xk no ay intro o xk lo tngo mal puesto, i si fuese asi m podeis dcir kmo solucionarlo. GRACIAS X TODO.
Puerta eres el mejor(ank yo sea madridista)

Dentro de la carpeta Dat hay un archivo que se llama "opmov". Es el video del intro. Si quieres cambiarlo busca otro video en internet con ese nombre. Hay varios sitios donde tienen varios para elegir pero ahora mismo no recuerdo de donde me lo sque yo. El que yo tengo es el video de presentacion de la Champions League 06-07 y se ve divino.

Sab Sep 01, 2007 6:44 pm

podriais poner el option file en una descarga individual?
gracias

Sab Sep 01, 2007 6:45 pm

POR FAVOR ALGUIEN SABE CUAL ES EL LINK PARA EL EMULE???

Sab Sep 01, 2007 6:49 pm

xfavor me gustaria jugar cn el parche.. es posible acer algo pa poder arrancar el juego??
si no parche al carajo i a esperar al 2008.. :S

Full Version