problema con la instalcion

Jue Ene 10, 2008 5:15 pm

no puedo crear el archivo pdata dice que otro programa lo esta usando, como lo soluciono. gracias, seria bueno si alguien me pasara los archivos ya modificados para reemplazarlos y ya.
gracias

Jue Ene 10, 2008 10:52 pm

samuel1989 escribió:Hola despues de instalar el parxe de kuyt al ejecutar el juego m pide el cd, es normal? antes lo tenia crackeado con no-dvd y ahora m lo pide despues de parxeado...eske no venia en el 1.2 k incluia kuyt? de no ser asi, debo buscar algun no-dvd crack? cntesten x favor

Si, y volverlo a poner el crack

Vie Ene 11, 2008 9:10 pm

Pues os comento, e aplicado los archivos nuevos de cv_0, cv_1, rv_s y e instalado el parxe 1.2. despues de esto e metido un crack-nodvd k descargue por mi cuenta y al ejecutarlo m pide el dvd... k pasa? k hago mal? consejos repuestas? muxas gracias

Sab Ene 12, 2008 2:06 pm

samuel1989 escribió:Pues os comento, e aplicado los archivos nuevos de cv_0, cv_1, rv_s y e instalado el parxe 1.2. despues de esto e metido un crack-nodvd k descargue por mi cuenta y al ejecutarlo m pide el dvd... k pasa? k hago mal? consejos repuestas? muxas gracias

samuel .... a DESINTALAR TODO ..... hazlo en este orden:

1- Instala el juego ( obvio )
2- Pon el parche oficial 1.2
3- Pon el CRACK nodvd 1.2
4- Instala el Parche Fkuyt tal como sale en la primera pagina de este topic .... no te debiera dar problema alguno ....
5- A jugar .....

Saludos

Sab Ene 12, 2008 4:16 pm

alguien me podria ayudar con la creacion del "pdata". no puedo crearlo. gracias

Sab Ene 12, 2008 9:23 pm

como instalo el Fix Scorebeard para los juegan 16:9 ??

Rodri,,,

Dom Ene 13, 2008 2:33 am

lucho_v12 escribió:alguien me podria ayudar con la creacion del "pdata". no puedo crearlo. gracias

mismo problema,ayuda x favor,ademas no se lo que hay q hacer,cuando kuyt dice esto: "La carpeta que se llama rv_x, se inserta en el rv_s"

???

ayuda...

GRACIAS DE ANTEMANO

Dom Ene 13, 2008 9:35 am

yo tenia el mismo problema con el pdata....pero lo consegui solucionar

Os cuento al ser un archivo ke okupa unos 3.72 mb(poco) pues el afs e kre ke no has echo nada.Yo llo ice y a mi me funciono:

1.- pdata el ultimo(cv_0, cv_1.rv_s)
2.- cuando termineis de import folder,etc, le dais a update pero no lo guardeis en el escritorio sino en la carpeta del pro(konami/img)

A mi asi ya me anda el pro con este gran parxe

saludos :wink:

P.D: espero ke os funciones, todo sea por ayudar

Dom Ene 13, 2008 11:30 am

pcadicto escribió:yo tenia el mismo problema con el pdata....pero lo consegui solucionar

Os cuento al ser un archivo ke okupa unos 3.72 mb(poco) pues el afs e kre ke no has echo nada.Yo llo ice y a mi me funciono:

1.- pdata el ultimo(cv_0, cv_1.rv_s)
2.- cuando termineis de import folder,etc, le dais a update pero no lo guardeis en el escritorio sino en la carpeta del pro(konami/img)

A mi asi ya me anda el pro con este gran parxe

saludos :wink:

P.D: espero ke os funciones, todo sea por ayudar

cuando lo doy update para el archivo pdata,me sale un cuadro que me dice:"some of the descriptors in the AFS file couldn´t be update. You need to regenerate the AFS file",que debo hacer esta finalizado o me falta algun paso o tengo que hacer algo.....??

GRACIAS DE ANTEMANO

Dom Ene 13, 2008 11:50 am

pero donde as elegido guardar el pdata??, como dije: debe seren la carpeta img del juego.....

Full Version