Dom Mar 02, 2008 6:30 pm

Buenasss e instalado el parche y esta guapisimo gran trabajo :D
Solo tengo un pekeño problema... por ejemplo en jugadores hide d la liga master estan parejo y opare, alguien sabe como puedo meterlos en el madrid?

GRACIAS POR ADELANTADO

Dom Mar 02, 2008 6:44 pm

En la liga master cuando juego y llega una repeticion o una tarjeta, se me va el juego a Windows. Es una Liga Master recien iniciada. En el resto de modos no me da error ninguno. Porque puede ser?

Gracias.

Lun Mar 03, 2008 12:06 am

pues a mi me va bien la master lo unico que no me sale la liga holandesa para cojer ningun club....

Lun Mar 03, 2008 12:56 am

Algo mal en el getafe...cuando juego contra él se me peta

Lun Mar 03, 2008 2:19 am

A mi el parche me va muy bien, lo único es que en settings cambio lo de 4:3 a 16:9 y se me sigue viendo aplastaillos y el juego va rapidisimo osea que no me deja ponerlo a 16:9 aunque yo lo cambie no lo acepta, y tengo un monitor panorámico. Ademas el marcador me sale descuadrado es decir por un lado los numeros y por otro el marcador en si y sé que es porque esta a 4:3. ¿Por qué ahora nome hace caso el settings? Sin embargo en la resolución si se me acepta la que le indique.

SALUDOS! :(

Lun Mar 03, 2008 5:28 pm

Buenisimo trabajo... esto está genial... el cesped las camisetas balones todo... eh encontrado una falla hast el momento pero esta buenisimo... la falla que tengo es la de Liga Master ... se tranca el juego... en unos de los post me di cuenta q ah alguien tambien tenia el mismo erros... y en uno de tus post decias q el juego no tiene ningún problema que puede ser por procedimientos de instalación... yo lo eh instalado el parche ya llevo 3 dias tratando de instalarlo bien pero no eh encontrado ningún manual de proceso de instalación, eh buscado por todas partes pero no eh encontrado nad =S....

tu podrías decirme donde puedo encontrar un manual algún link de enlace porfavor... se te agradeceria un montón ah que tomaras en cuenta mi post y poder facilitarme un poco las cosas de todos los que han encontrado errores..

Salu2 men y felicitaciones por tu trabajo... eso es ser fanatico de PEs ;D

Lun Mar 03, 2008 6:20 pm

una pregunta para instalar los nuevos estadios donde cambio los unnamed del cv_1.img cn el ggs en la carpeta del juego o en la carpeta del kitserver ke tambien ai una carpeta del cv_1

Lun Mar 03, 2008 7:29 pm

nightbaron18 escribió:una pregunta para instalar los nuevos estadios donde cambio los unnamed del cv_1.img cn el ggs en la carpeta del juego o en la carpeta del kitserver ke tambien ai una carpeta del cv_1

en la carpeta cv_1.img del kitserver.

Lun Mar 03, 2008 9:01 pm

joni_lomas escribió:te dice todo el instalador arriba..

ya peroalguien puede ponerme la ruta exacta donde ai k guardarlo en xp?¿

Lun Mar 03, 2008 11:12 pm

gracias clubbed por la respuesta de antes otra cuestion lo del publico en los estadios nuevos como se ponen

Full Version