Dom Sep 07, 2008 6:29 pm

Hola

Si es verdad que sin el option se soluciona y la verdad prefiero no tener los clasicos y demas pero poder jugar bien, seguro se va a solucionar.

Que paso con el manchester united?, quedo con muy pocos jugadores.

Salu2

Dom Sep 07, 2008 6:42 pm

A mi no me funciona ningun OF,sabeis a que puede ser debido??siempre me carga las opciones predefinidas,es decir siempre me pide el nivel,las plantillas son las iniciales del juego,madrid con Baptista,Robinho...por lo demas esta de lujo

muy bueno el parche

Dom Sep 07, 2008 6:45 pm

solo queria agradecer el gran parche que hiceron y con respecto a la camara, antes en los otros pes se podia editar eso de que la camara se quedara en el centro y girara hacia cada area, a mi me gustaba mucho eso por que es mucho mas real, asi que les agradesco que la hayan editado para que quedara de esa forma mucho mas realista le da mas profundidad a la cancha y se ve mas grande..
chauuu!!

Dom Sep 07, 2008 6:47 pm

eso es pq no lo metes bien...
lee las instrucciones que viene en el rar y veras como se te soluciona...

En cuanto al marcador descargate en la primera pag el marcardor y si has puesto uno por el otro... a mi me paso lo mismo yo tengo un moni de 16:9 y tuve que poner el de 4:3 y asi se soluciono

Dom Sep 07, 2008 8:09 pm

ooo diosss q putada lo de la camara¿ HAY ALGUNA SOLUCION PARA ESTO? EL RESTO ESTA GENIAL PERO La camara lo ESTROPEA TODO q pena

Dom Sep 07, 2008 8:13 pm

ponla en tv - 1 se ve un poko mal pero no se gira

Dom Sep 07, 2008 8:15 pm

a mi me gusta la camara asi, solo hay que acostumbrarse

Dom Sep 07, 2008 8:17 pm

por favor alguien no puedo subir las faces a rapidshare y los estadios si quieren tambien y pero si pueden por ahora las faces no aguanto masssssssss

Dom Sep 07, 2008 8:35 pm

joder todo esta muy bien lo uniko ke la kamara de toda la vida del pes ya no esta ke alguien me diga ke puedo acer pa solucionarlo no es lo mismo no me termino de hacer kon la kamara de aora

Dom Sep 07, 2008 8:53 pm

La cámara nueva en principio no esta mal, solo he probado el nuevo OP un poco, pero igualmente se tendría que poner las otras normales junto con la opción de poner esta que también mola.

Full Version