Dom Dic 18, 2005 10:24 pm
philan dale a select abres el exe q esta en archivos de programa etc seleccionas las opciones q dices y run y yasta
Dom Dic 18, 2005 11:10 pm
enhorabuena por este peazo de superparche
la unica pega q le veo son las musicas, q como es cuestion de gustos, a mi no me gustan. Se pueden cambiar en el 0_sound sin q se joda lo demas???
enga, un saludo y q sigais haciendo cosas commo esta
Dom Dic 18, 2005 11:24 pm
gracias brubaker por la ayuda.Lo que no sabies es lo de si hay solucion para las camisetas y los ekipos retocaoson-line verdad???y otra cosilla no hay otra forma de que salganlos nombres corregidos de las selecciones sin tener que cambiar el pes.exe???es que si le meto el que pone en el primera pagina del post si me salen bien pero no m deja jugar on-line y entoces le pongo el que tenia anteriormente sabis algo al respecto??gracias socios!!!
Dom Dic 18, 2005 11:34 pm
Creo q se puede hacer lo de cambiar los nombres con un programa q vi q se llamaba hexi... hexadecimal o algo asi....un poco raro, yo lo hice todo bien, pero se colgaba el juego....y tuve q poner el otro .exe, q en definitiva es un crack.....
Lo de las camisetas estoy muy kemado, eso esperate al kitserver de LUCAS o el del superpatch, o mezcla de los dos...
Trankilo q ya sacaran algo, sino edita tu los equipos antes de jugar on line, no creo q te de por jugar con Trinidad y Tobago, sin desmerecerlo pq esta en el mundial...
Creo q entendi eso...
Lun Dic 19, 2005 12:18 am
Pues a mi no me va lo de 3D-analyzer me dice: Error while injecting dll into target procces , aunque el probla que tengo es que a veces cuando le doy a start para el menu, o para salir de las imagenes como los cambios, al sacarme targeta o asi pues se traba el juego y tarda unos 3 segundos en volver, y tambien mientras juego el sonido se para, lo que no me pasa es que el juego se trabe, eso no me ha pasado.
El 3D-analyzer soluciona mis problemas?? o hay algo que lo pueda solucionar??
PD: Tengo un 3.0Ghz, 1GB de ram y la grafica Radeon x850 XT Platinum (La mejor targeta por AGP)
Gracias
Lun Dic 19, 2005 3:01 am
Frank Lampard se ve pelón, alguien sabe si hay algun fix o solo a mi me sucede?
Lun Dic 19, 2005 3:32 am
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar

La cuestion es q he instalado este gran parche, pero a la hora de ejecutar el exe ( tb parcheado ), me pide el cd... meto el d-tools y me dice el juego que me ha pescado el emulador d-tools... asi q no puedo jugar ¿?
Alguna solucion ? gracias de antemano
Lun Dic 19, 2005 3:39 am
Usa SR7stop
Lun Dic 19, 2005 3:47 am
Bueno aca les dejo a los que les interese el Fix para el cuello de Chile
http://premium1.uploadit.org/bebeto94//Chile-Fix.zip
Lun Dic 19, 2005 3:50 am
SymphonyOfDeath escribió:Usa SR7stop
Gracias x la ayuda compañero, me lo he bajado y probado y no me funciona :S:S Me pone Nothing to Hide

:(:( No se que hacerrrrrr
Full Version